Genial!!! Sabes que es el que más me pongo??.
Vaya con el SCAPHANDRE!!!
Genial!!! Sabes que es el que más me pongo??.
Vaya con el SCAPHANDRE!!!
Buenas y húmedas tardes a todos
Hoy en vista del chaparrón que estaba cayendo me puse a buscar alguno que no me preocupara mojar… y me encuentro este jojo
Ni me acordaba que lo tenia
La verdad es que se ve “deluxe”, pero en la primera foto se nota el salto entre el disparo de la cámara. Como ese efecto que hacen (o hacían) los televisores cuando los gravabas en video
Bueno, que tengais un agradable miérdoles entresemana ![]()
![]()
![]()
Me parece preciosa la milanesa, con esa diseño tan característico de los años 60’s. No sé en qué ciudad vives, la verdad, yo sí lo usaría de vez en cuando, la verdad, pero bueno, Santiago y Orense, que es donde suelo estar, son bastante tranquilas…de todos modos con la correa de cuero también queda muy bien, pero esa milanesa hace que el reloj suba de categoría.
Un saludo,
Joder, qué bonito, ¿qué marca es?
Un saludo,
Helm Miyako.
Te dejo una presentación que hizo en su día el compañero @jmof10. No me hago responsable de crisis
, nos vamos conociendo.
Entre el frío y lo que está lloviendo en la zona de Coruña, café y diver, al que le voy cogiendo cariño al bisel verde
Vaya grabado chulo, me has dado una idea genial porque lo estaba pensando, además con ese armis.
Gracias señor❤️ y mañana pantalón nuevo también.
Jajajajajajjaa desde luego y más con la idea que me ha dado @RubenG de grabado, le tengo que preguntar a mi relojero de confianza a ver si me lo hace oye, mañana os deleitaré con ese armis de 5 piezas.