Año 2025 ¿qué llevamos hoy y por qué? (parte 4)

Genial!!! Sabes que es el que más me pongo??.

Vaya con el SCAPHANDRE!!!

2 Me gusta

40 Me gusta

Los pobres …podemos elegir.

33 Me gusta

Ya esta la Navidad a la vuelta de la esquina, flor de Pascua y Precidrive

37 Me gusta

Buenas y húmedas tardes a todos

Hoy en vista del chaparrón que estaba cayendo me puse a buscar alguno que no me preocupara mojar… y me encuentro este jojo

Ni me acordaba que lo tenia

La verdad es que se ve “deluxe”, pero en la primera foto se nota el salto entre el disparo de la cámara. Como ese efecto que hacen (o hacían) los televisores cuando los gravabas en video

Bueno, que tengais un agradable miérdoles entresemana :+1::+1::+1:

26 Me gusta

Días de lluvia.

Imprescindible la especificación DIVER’S 200 M

41 Me gusta

Me parece preciosa la milanesa, con esa diseño tan característico de los años 60’s. No sé en qué ciudad vives, la verdad, yo sí lo usaría de vez en cuando, la verdad, pero bueno, Santiago y Orense, que es donde suelo estar, son bastante tranquilas…de todos modos con la correa de cuero también queda muy bien, pero esa milanesa hace que el reloj suba de categoría.

Un saludo,

3 Me gusta

Panda para el miércoles

38 Me gusta

Joder, qué bonito, ¿qué marca es?

Un saludo,

2 Me gusta

Buenas tardes

28 Me gusta

Helm Miyako.

Te dejo una presentación que hizo en su día el compañero @jmof10. No me hago responsable de crisis :sweat_smile:, nos vamos conociendo.

Anunciaban lluvia, uno se prepara y al final nada. Así no vamos a ningún sitio.

38 Me gusta

Entre el frío y lo que está lloviendo en la zona de Coruña, café y diver, al que le voy cogiendo cariño al bisel verde

28 Me gusta

31 Me gusta

De hace un rato…

37 Me gusta

Vaya grabado chulo, me has dado una idea genial porque lo estaba pensando, además con ese armis.

3 Me gusta

Gracias señor❤️ y mañana pantalón nuevo también.

3 Me gusta

Jajajajajajjaa desde luego y más con la idea que me ha dado @RubenG de grabado, le tengo que preguntar a mi relojero de confianza a ver si me lo hace oye, mañana os deleitaré con ese armis de 5 piezas.

4 Me gusta

28 Me gusta

37 Me gusta