Año 2025 ¿qué llevamos hoy y por qué? (parte 4)

34 Me gusta

Hoy sale el “tanquista” :heart_eyes: No tiene pase rapido del dia así que con el 3 se queda.

24 Me gusta

Hombre un Circula! No sé si había visto antes otro por aquí. Por cierto, ¿has visto esto?

Circula x Laco. Un saludo!

18 Me gusta

39 Me gusta

Esa correa le sienta muy bien.

1 me gusta

La novedad, pasaos por la presentación que escribí está mañana:

Presentación. “Cuando menos es más”

Un saludo. :saluting_face:

33 Me gusta

Éste es otro de los imprescindibles junto al Willard de AliExpress

2 Me gusta

Buenas tardes.

37 Me gusta

Buenas tardes tengan. Sigo dando rodaje al amigo de Honk Kong

31 Me gusta

Seguimos para bingo con el Scaphandre.
Feliz Viernes y feliz finde.

34 Me gusta

Son raros, de este se hicieron sólo 99.

Y si, justo ayer entré para ver un brazalete para el Protrail y le eché un vistazo muy por encima, ahora acabo de verlo en profundidad.

Creo que han tenido una buena idea, Circula la dirige ahora el nieto del fundador y estará abriendo mercados todo lo que pueda para que se de a conocer lo máximo posible y estar al lado de Laco les puede ayudar.

De los dos relojes me parece que el Circula es más Laco y el Laco más estilo Circula, si son como el mío, estarán muy bien hechos, con un calibre ajustado por ellos y más duros que una piedra. El mío está todavía inmaculado y ya lleva trote.

Gracias por pasar el enlace @Cmagnt

3 Me gusta

Ole, ese Tiburón uno de los 6 (casi 7) submarinos preservados en España.

1 me gusta

Hacen bien en hacer esta colaboración. Creo que fuera de Alemania no se conoce mucho la marca, es bastante de nicho, pero me parecen relojazos.

Esto les dará mucha visibilidad. Me gustan mucho desde que ví en Youtube un vídeo de uno de estos relojes, del gran Guardián del Tiempo, que desgraciadamente, ya sube contenido a su canal. Bueno pero esa es otra historia.

Resumiendo, que coincido contigo en que es un buen movimiento para Circula.

Un saludo!

1 me gusta

Gracias, Buran,

Me siento muy afortunado por poseer esa y también su “hermano pequeño”:

:up_arrow: Foto de ayer.

30 Me gusta

28 Me gusta

Buenas tardes a todos !

36 Me gusta

Renacido. Rescatado en rastrillo, detecté que la bata partida había causado daños a la espiral, que impedía el normal movimiento de una rueda. Pedí volante, espiral y puente al amigo chino, y lo coloqué hasta treinta veces, sin conseguir activar el segundero pese a mover volante y espiral con el aire de una pera sopladora. La decepción me decía que era incapaz de realizar con éxito aquella instalación. Pero mi instinto de rompecacharros encendió una bombilla en mis ansias de arreglar el reloj y volví a pedir la misma pieza. Llegó rápido, la verdad, pero no la instalé de inmediato. Entretanto, cuando yo pensaba, y exteriorizaba, que igual había roto la conexión entre la espiral y el áncora, alguien me dijo que igual yo fallaba. Ayer, dolido y contrariado por haber rayado el bisel de un grial, me propuse arreglar dos baratijas. Le sustitui el cristal a un Casio de mercadillo de dos euros, y por fin coloqué el puente, volante y espiral al Orient de la imagen. El reloj acogió con naturalidad la pieza y se puso a caminar. No sé si la primera pieza que vino de China no era la adecuada o qué, pero la segunda, que tenía la misma referencia que la anterior, me dio una alegría.

37 Me gusta

Me gusta igual que el primer día.

Cambio del blanquito al negrito.

44 Me gusta

37 Me gusta

42 Me gusta