De nuevo el weems de Undone
Quería el Hamilton “Murph” de la película Interestellar, más no gastar 1.000 pavos en él. No obstante recurrí a la vieja confiable. ![]()
Buenas tardenoches a todos
Hoy voy a sacar de paseo al mataleón. Creo qie me voy a hacer con un par de calibres st36 de distintos modelos, porque quitando al pt5000 (que va igual o mas fino aún) es el mecanismo mas eficiente que he probado. Bastante mejor que cualquiera de los 4 nh35 que tengo por aquí
Por cierto, hoy vino el repartidor con la basurilla… literal.
Como bien decías @Quichito al final este también traía el mardito logo
Un Sunon, creo que un pe60 que funciona con normalidad.
A ver que puedo hacer con él, al menos podré aprovechar las agujas😅
Bue, que tengais un buen miércoles ![]()
Qué de lume tiene!!
Pues yo lo dejaba tal cual y para sacar el perro, ir a por el pan o triscar por el campo te vale ![]()
Amen, estoy contigo.
Si, será lo mejor. Porque ni la pila se le puede cambiar con facilidad xd
Ni navaja hace falta, la tapa sale con la uña ![]()
![]()
Se abre por el bisel, vamos que hay que romper la caja para sacar las tripas. Al mas puro estilo Swatch ![]()
![]()
nada que envidiarle en cuanto a ingenieria chorra xd
prueba a meter una navaja en la tapa trasera
Que va, es una pieza enteriza de plástico inyectado
Ya me extrañaba tanto trabajo que se pegaban los modders solo para sacar el mecanismo
Que yo sepa los modder lo hacían con uno auténtico, no con un fake… para qué vas a querer meter un fake en una caja de acero? no le veo sentido.
No todos, aqui tienes uno trasplantando el Sunnon a una caja de acero. Es todo por apariencia Quichito. Seria de tontos, a mi modo de verlo, hacerlo con uno original destruyendo todo su valor.
Yo sí he visto vídeos de abrir un original con una dremel para hacerlo ![]()