Sip, hay varios. Pero ahi no metería yo las manos. Debes andar muy fino de pulso para no cargarte un reloj de 300 pavos. Me da algo ![]()
Yo no me cargo un original, solo lo haría si se estropease y como no se pueden abrir para reparar, pues ya de perdidos al río…
Bonita máquina. Sabrías decirme que mecanismo lleva?
Gracias @Kornival. Monta un NH35. Este Merkur fue de los primeros homenajes, ya descatalogado hace tiempo.
Había un hilo de presentación, de @yogui. Este:
Me reitero. No solo es bonito, sino que lleva un mecanismo confiable (aunque no de mis preferidos).
Sabia lo de Apocalypse Now, por eso me llamó la atención, mas siendo esa marca. Me gusta mucho como son capaces de hacer quedar bien a mecanismos mas básicos que ese. Hacen unos diales deluxe
Lástima que esté fuera de catálogo
Por cierto me da problemas a la hora de responder a un usuario determinado aún ticando su flecha. La respuesta siempre, o casi siempre, me sale como un comentario normal, no de respuesta
Si tienes la oportunidad, no puedo más que recomendarlo. Muy buenos acabados y sensaciones.
Gracias por comentar compañero
Afrontamos el jueves con el Ocean One, más apañao que un jarrillo lata y una navaja suiza.
Saludos !
Dulce amigo, como tu presencia. ![]()