Año 2025 ¿qué llevamos hoy y por qué? (parte 4)

Sip, hay varios. Pero ahi no metería yo las manos. Debes andar muy fino de pulso para no cargarte un reloj de 300 pavos. Me da algo :sweat_smile:

1 me gusta

Yo no me cargo un original, solo lo haría si se estropease y como no se pueden abrir para reparar, pues ya de perdidos al río…

1 me gusta

Mañana será otro día maravilloso de esperanzas, retos y metas.

Soñad que SI, y vencerá el Amor .

31 Me gusta

38 Me gusta

Bonita máquina. Sabrías decirme que mecanismo lleva?

1 me gusta

Gracias @Kornival. Monta un NH35. Este Merkur fue de los primeros homenajes, ya descatalogado hace tiempo.

Había un hilo de presentación, de @yogui. Este:

1 me gusta

Me reitero. No solo es bonito, sino que lleva un mecanismo confiable (aunque no de mis preferidos).

Sabia lo de Apocalypse Now, por eso me llamó la atención, mas siendo esa marca. Me gusta mucho como son capaces de hacer quedar bien a mecanismos mas básicos que ese. Hacen unos diales deluxe

Lástima que esté fuera de catálogo

Por cierto me da problemas a la hora de responder a un usuario determinado aún ticando su flecha. La respuesta siempre, o casi siempre, me sale como un comentario normal, no de respuesta

1 me gusta

Si tienes la oportunidad, no puedo más que recomendarlo. Muy buenos acabados y sensaciones.

Gracias por comentar compañero

1 me gusta

Color para el jueves

41 Me gusta

Hoy un must have

33 Me gusta

Afrontamos el jueves con el Ocean One, más apañao que un jarrillo lata y una navaja suiza.
Saludos !

40 Me gusta

Muy buenos dias caballeros

42 Me gusta

Juernes…!!! :winking_face_with_tongue:

37 Me gusta

Amaneciendo.

Buen día a todos.

34 Me gusta

Buenos días

43 Me gusta

Buenos días