Tengo una duda, ¿Como hacéis para que una foto en un escenario iluminado se vea ese lumen tan potente? Es cuestión de cargar el lumen? Es cuestión de exposición de la foto? A mí no me salen igual ![]()
Carga el lumen, puedes poner el reloj en un entorno semi oscuro, juega con la velocidad (prueba 1/10 y ajusta porque depende de la luz ambiente que tengas), y sobre todo intenta no mover el teléfono (importante), es muy facil
Ve probando con el móvil: con mayor o menor luz ambiental, enfocando en diferentes zonas del reloj o alrededor…y excitando el lume justo antes se suele conseguir mejor resultado. No hay una fórmula exacta, o al menos yo no la conozco. Cada móvil es un mundo con las prestaciones de la cámara
Citizen promaster ![]()
![]()
![]()
Si me permites maestro, que antes no me fijé que la pregunta era para ti, en los Xiaomi (así q imagino que en muchos android será igual) aunque estés en automático tiene la opción de variar la exposición, haciendo que veas en directo el efecto, pudiendo escoger el detalle lumen - resto de reloj, algo parecido al live view.
Esto que explico es imprescindible mantener el reloj muy quieto , apoyado o con trípode.
En amarillo donde variar la exposición, por si le sirve a alguien.
Perfectamente explicado, en muchos se puede variar la exposición si, a mano o de forma automática. Y lo del móvil quieto es fundamental ![]()
Un saludo!
Este hilo puede ser de utilidad para sacarle más partido a nuestros móviles, podemos ir actualizándolo si os parece:
Pues mira aportaré lo de arriba, si pudieras echar un vistazo y corregir cualquier fallo que detectes te lo agradezco.
Me parece un gran aporte, seguro que es de utilidad a muchos foreros ![]()
Muchas gracias por las respuestas! Probaré con todo lo que decís ![]()
![]()
No me he podido esperar a probar y ya he estado trasteando el móvil con la cámara en modo Pro, nada de automático, y sí, la cosa cambia ![]()
Muchas gracias por las respuestas maestros ![]()
Así es como debiera ser…en una fotografía pausada, es el único modo que utilizo con mi Nikon, pero por inmediatez el automático o semiautomático va muy bien.
Buenas captura