Trabajais en Juan Valdez?
Perdona la broma, es que siempre te veo un cafe en las fotos y tenia la curiosidad, nada mas.
Un saludo
Trabajais en Juan Valdez?
Perdona la broma, es que siempre te veo un cafe en las fotos y tenia la curiosidad, nada mas.
Un saludo
A mí lo que me tenía intrigado, eran las partidas de julepe con el café, a media mañana!
Sí, es un tanto especial, yo tenía mis dudas con él, pero una vez puesto en la muñeca me quedó claro; la profundidad que tiene al mirarlo es adictiva, al menos para mí.
Como única mejora yo le habría puesto una aguja de minutos un poco más larga. Y sí, el bisel para que fuera operativo podría llevar indicaciones más visibles. Yo para la playa mejor un ecodrive, este es para disfrutarlo en la muñeca.
Saludos ![]()
Tremendo CAFE ESE, DE LOS MEJORES DE COLOMBIA!
Mola como tiene la corona semi escondida ese Junghans ![]()
![]()
![]()
Buenas Tardes a todos
Buenas tardes a todos
Vaya cruz con este tiempo. Sol, viento, lluvia, viento, sol… a ver si se relaja ya el jodio planeta
Me voy a por el pan y me llevo a este, que ya estoy perdiendo el norte con el tiempecito
Bueh, que tengáis un agradable miércoles ![]()
![]()
![]()
Muy guapo ese citizen.
Muy guapo con la bonklip!!
Desde que me lo compré, es mi reloj de aventuras. Va muy fino, es muy delgado, cómodo y lo aguanta todo sin problema.
Una gran compra la verdad.
Saludos
Me gusta mucho…lo estoy viendo y me gusta mucho.
Hoy ha sido día de estar todo el rato en el coche, al menos iba muy bien acompañado. El de la mañana
Y el de la tarde