Año 2026 ¿Qué llevamos hoy y porqué? (parte 2)

Mi más sincera enhorabuena, ahora a disfrutarlos.

Y mi felicitación también al anónimo donante que optó por dar una segunda oportunidad a su, ya antiguo, tesoro para que lo pueda disfrutar otro en lugar de optar por tirarlo a un contenedor.

Aunque ojo que también se puede hacer otra lectura, y que sea “el tesoro” el que de forma autónoma y, tras haber subyugado cruelmente a su antiguo usuario, que no dueño, convirtiéndose en el eje ineludible de su vida durante varias décadas. Al ver cómo perdía su ansiado protagonismo por las circunstancias personales de su víctima (sordera, locura, o pareja nueva), ha decidido abandonarla para encontrar un nuevo huésped con el que volver a recuperar su perdido esplendor y volver así a ser mantenida, admirada, y escuchada con ciega devoción.

De cualquier manera……“Qué viva la música”

3 Me gusta

Pues fue mi primer pensamiento.
Porque me veo reflejado.

Muchas gracias…

Pues menuda suerte compañero! Yo, este año que me jubilo espero tener más tiempo para disfrutar de mi principal afición: el high end y el jazz, porque cuando falte no sé que pasará con mis equipos y los mas de 2500 títulos de mi discoteca, ya que mis hijos no comparten afición. Enhorabuena y a disfrutarlo!

2 Me gusta

No doy crédito con lo que me he encontrado…de veras…he mirado en eBay…y me han entregado fatigas…400 libras por un disco de los 60?..

Curioso…no sabía que D. Trump cantaba de joven.

9 Me gusta

Hora del café.

24 Me gusta

Hoy paseamos a otro de los tortugitos que, no sé por qué, cuando lo llevas puesto te sientes seguro. Será el efecto del DS2 en mi tortuosa imaginación, el caparazón de la tortuga en mi piel, o los efectos secundarios de las magdalenas de marca blanca… .

24 Me gusta

Que bonito! Yo espero uno que me llegará esta semana. No está en tan buen estado estético, pero me da igual, llevo meses detrás de un DS-2 y ahora me decidirá ir a por él

Buen sábado a todos!!!

27 Me gusta

Buen sábado

28 Me gusta

25 Me gusta

Joer 150….a alguien se le ocurrió tirar más de 2000 euros a la acera. La peña tiene una falta de educación (cultural) que es alucinante.

Los últimos lp que tuve, todos de metal antiguo, los vendí en alrededor de 10 euros cada uno, unos más otros menos, pero el tipo que los compró se fue con una sonrisa como si hubiera encontrado el tesoro de Salomón.

Una tía mía, al fallecer mi tío hace un par de años, tiro a la basura más de 100 discos. Ni preguntó si valían algo. Cierto es que la mayoría eran de música clásica, pero había algunos de Queen, Creedence CR y cositas así. Espero que el tipo del camión de la basura se diera cuenta y los salvara.

Cuando le dije que porque no preguntó, se las dio de ricachona y me soltó que ella no iba a ningún lado a venderlos, que le daría vergüenza….

2 Me gusta

Que sea enhorabuena y lo disfrutes muchos años.

Un saludo

31 Me gusta

Buenos días y feliz sábado

37 Me gusta

32 Me gusta

No me acaba de convencer este cristal.

27 Me gusta

Verde que te quiero…

A disfrutar del finde.

33 Me gusta

Buenos días a todos

Hoy parece que hemos vuelto a ver el sol. Vamos a dar un voltio a por el pan y alguna chorradita golosa.

De paso sacamos al petardo este antes de que se engome, que ya lleva demasiado tiempo a la sombra

Que tengáis un buen finde. Cuidadin por el mundo :+1::+1:

26 Me gusta

Precioso, estuve detrás de él hace poquito, además con esas características, con la esfera linen, me parece una pasada. Por curiosidad, ¿qué muñeca tienes (cm)? Porque mi miedo era si 36 mm se me harían pequeños, por manía, no por mi muñeca que es de 17 cm y 39 mm es mi medida en realidad más homogénea. Al final me compré el Cartier Tank Solo XL pero ese Tudor me encanta cada vez que lo veo.

Muy bonito si señor, un saludo compañero.

2 Me gusta