Año 2026 ¿Qué llevamos hoy y porqué? (parte 2)

Este es de 36 y mi muñeca es de 19 cm y yo creo,que si que se me ve pequeño. Pero también llevo de 48 y se ven grandes . Todo es acostumbrarse.
Saludos

1 me gusta

Pues fíjate que en fotos para nada eh, en la vida diría que tú muñeca sería de 19 cm, fijándome en las proporciones de la foto muñeca-reloj. Quizás su asa a asa sea lo que da otra sensación, pasa mucho.

Pues que lo veamos mucho por aquí, me encantan los relojes dos tonos y ese Tudor es muy bonito.

La verdad tengo muy pocos de 36 . Pero este por suerte me lo pude probar antes de comprarlo y si Note que la sensación al llevarlo no es la de otros relojes de esa medida. Tanto estética como funcionalmente. Parece un 38mm.

Yo creo que para mujer es un excelente reloj tb.

Saludos

1 me gusta

Siempre ha cantado por las mañanas

Que cracks vaya nombres los equipos :rofl:

1 me gusta

28 Me gusta

29 Me gusta

Finde de F1, incluso en la temporada más insípida el GP de Mónaco siempre es especial, finde de Karussell​:chequered_flag::racing_car:

34 Me gusta

Mi elección de hoy también, aunque no con esa correa tan chula.. le va al pelo.

31 Me gusta

Por mucho que se empeñen, lo de este año no es F1. Lo vendan como lo vendan y gasten en marketing lo que quieran gastar: no es F1…

1000062391

¡Hombre ya!

6 Me gusta

Muchas gracias compañero, cortesía del compi al que se lo compré, creo que es esta :wink:

He encontrado esto en AliExpress: | Correa de reloj transpirable de 3 agujeros, correas de cuero genuino, accesorios de reloj de alta calidad, 18mm, 20mm, 22mm, 24mm, correas ligeras

1 me gusta

Ni la siguiente temporada, ni la siguiente… queda mucha penitencia por delante :sweat_smile: con mucha suerte el 29 o 30 algo recupere parte su esencia, pero no pondría la mano en el fuego y además tampoco se si estaré.

1 me gusta

Al menos me consuela haber disfrutado en persona estos últimos años, este año no renové el abono y bien que hice

1 me gusta

Hoy este muchachote

34 Me gusta

Buenas tardes, hoy le damos al teuton un poco de color.

Saludos!

28 Me gusta

En las buenas y en las malas, me uno a la causa y ojalá veamos una qualy hoy y una carrera mañana interesantes o entretenidas.

El Káiser sigue en mi muñeca :chequered_flag: :yellow_circle: :racing_car: :dashing_away: :yellow_circle: :chequered_flag:

38 Me gusta

Buenas tardes

43 Me gusta

37 Me gusta

34 Me gusta

Lo unico qur me tiene frenado de comorar ese Reloj es el tamaño , me parece muy chiquito, pero ES BELLO!

1 me gusta