![]()
![]()
Bueno es un 10atm, no es corona roscada, el bisel es fijo, y la marca lo tiene en su línea Urban/sport , pero da el pego…![]()
Saludos amigo
![]()
![]()
Bueno es un 10atm, no es corona roscada, el bisel es fijo, y la marca lo tiene en su línea Urban/sport , pero da el pego…![]()
Saludos amigo
.. El mundo se ha vuelto loco
Lo es, lo es.
Descanse en paz, uno de los grandes.
P.S. Nos dejó el pasado febrero
Que reloj tan sencillo y a la vez tan atractivo,y no vas a ver mal la hora …
Ay Pedro…es que mi cabeza solo guarda números, sistemas y relojes… ojú como estoy.
De todas formas…una pena…
De mi…
Muy bueno Juan, intenté en su día ver todas las peliculas que pude del mar y recuerdo con especial aprecio El Gran Azul, donde un jovencísimo Jean Reno hacía un papel la mar de entrañable, agradable y bonito.
Una película muy graciosa y linda, muy emotiva y agradable de ver.
Me despertó también muchas cosas, fíjate, así que muchas gracias por el genial aporte, es de agradecer.
Un abrazo !
Hay historias tan bellas..
“La gente protege aquello que ama. Pero solo amamos aquello que conocemos”
JC.
Hubiera sido genial…que se utilizase para llamar a las sirenas…en esas rutas en las que la soledad y el mar salado te apremiaban…
La verdad es que longines tiene unos diseños muy acertados. Relación calidad precio muy buena, aunque no por ello asequible precisamente. Muy bonito compañero
Me encanto esa película y cada vez que la veo me hipnotiza su imagen y banda sonora,prefiero el final de la versión europea a la americana. Peliculón!
Una pelicula emotiva, me gusto mucho. Ademas yo hacia en su dia pesca submarina, alguna vez lo he contado, y esa tematica del buceo a pulmon libre siempre me ha gustado
Que sonrisa me saca cuando lo veo ![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
buen turno compañero