Año 2026 ¿Qué llevamos hoy y porqué? (parte 3)

32 Me gusta

Grande!!!

1 me gusta

31 Me gusta

Bonita historia de superación, en las fotos a color que está el solo y abajo con la chica parece que el reloj que lleva es un Seiko turtle.

1 me gusta

Buenas tardes de nuevo Óscar y HdR,cómo estoy de vacaciones,pues la cabeza no para,

viendo el dibujo de tu hija los sentimientos salen sin darse uno cuenta ,

he estado buscando un dibujo que me hizo mi hija, era muy pequeña 5 años ,empezaba a escribir ,lo tenía guardado a dos caras ,pues aquí lo tengo con dos de los relojes que me ha regalado en mis distintos cumpleaños.

La vida es maravillosa,no debería haber tardado tanto en darme cuenta, pero siempre hay tiempo…

24 Me gusta

Nueva correa para el Aevig hecha para mí.

Es la segunda correa que le compro a un vendedor italiano de Wallapop que las hace artesanalmente con cuero de gran calidad.

25 Me gusta

23 Me gusta

A mí, desde la sierra de Guadarrama, me decepcionó parcialmente.

Habían anticipado caída de 5 ° C, viento, oscuridad total y cielo negro donde se podrían ver las constelaciones.

Yo no vi nada de eso. Sólo un anochecer acelerado.

18 Me gusta

Pues le queda espectacular!

1 me gusta

Para mi es un placer poder servir a los amigos del Foro!
Ahora mismo este reloj lo estan vendiendo aqui. No me parece mal precio pero el lio es grande para comprarlo y mas aun enviarlo, hay pocos vuelos a Cuba en estos momentos

Quieren $1200

25 Me gusta

Gracias, me alegro de que te haya servido de inspiración. :ok_hand:

3 Me gusta

Johan me parece que lo tuyo con los Divers se esta haciendo cronico! :smiley::grinning_face::grinning_face::grinning_face:
ENHORABUENA :clap: :clap::clap::clap:

1 me gusta

Una pregunta este Tudor venia con esas manecillas? Las Lollipop?

2 Me gusta

Pero ese Omega Geneva ni se queda atras , A mi me encanta!

2 Me gusta

Eso no es el Cabrestante para recoger el Ancla en algunos barcos?

4 Me gusta

10 Me gusta

Buenas.

26 Me gusta

Sí, correcto! Referencia 76100 de 1984.

Fue un modelo transicional, entre la referencia 94110 y la referencia 79090, del que se fabricaron pocas unidades.

2 Me gusta

33 Me gusta

Buenas tardes.

31 Me gusta