Un racinE
Todo bien gracias a Dios, con el susto en el cuerpo pero bien. Espero que los tuyos igual!
Vivir 90 años!!!
Qué quimérica cifra. Yo fantaseo con muchísimo menos. Supongo que de ahí vendrá que no encuentre motivación alguna en los relojes con calendarios perpetuas
Enhorabuena por poder compartir el camino con tu suegro.
Precioso!!
Enhorabuena
Y ni engorda ni tiene colesterol ![]()
Luce precioso, enhorabuena!!
Ya estamos!!! Se me queda el dedo tonto dándole al corazoncito…
.
Es precioso!!!
Me encanta![]()
![]()
, pero como comentas, tema aduanas y todo…
Si, entre que han subido el precio y lo que me han clavado de aduanas…mejor no pensarlo
Pero ese es bueno…???
![]()
![]()
Esta mañana tenía que llevar a mi mujer, bien temprano al aeropuerto porque si iba de viaje con sus amigas (tradición o mal hábito según se mire). Así que opté por pasear el modelo de Seiko que ella me regaló hace más de treinta años (lo recompré en plan homenaje hace un tiempo al haber perdido el original) .
El caso es que triunfar no he triunfado porque no ha reparado en ello aunque he movido la muñeca mirando la hora con notoriedad al ir algo justos de hora. En fin, igual si me hubiera vestido de lagarterano…
.
Muchas gracias hombre, ya se sabe cositas de los japoneses…. ![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Al fresco de una noche de verano, donde las risas se contagian, las tardes se recuerdan, los amigos se comparten y el pasado huele a playa, helado y amores tostados por el sol.
![]()
Na na na na na na Batmaaaaan, Batman.
El Joker
también ha contribuido a la causa.
Why so serious? JA JA JA JA JA
¡Eso es vida! A mí me encantaba una piscina de Abla, Almería. Incluso en Agosto el agua estaba fría, fría. No era como para tirarse del golpe pero una vez recuperada la respiración… ¡Dios, qué gustito!