Año 2026 ¿Qué llevamos hoy y porqué? (parte 3)

Muchas gracias Miguel Ángel,

así es ,hay que estar mientras se pueda .

de 9 a 11,el con sus tortas y yo con los relojes.

un fuerte abrazo

19 Me gusta

Que bueno ,como Paco Martínez Soria ,que se vestía de todo y se iba tropezando el hombre, el reloj muy bonito,

yo busco también uno que me regaló cuando de casi recién casados como la economía daba para lo que daba ,ella siempre ha estado malita ,en fin,hacía flecos en casa para las cortinas,enredones y con lo que sacaba me lo compro,y trabajando me quedé sin el lo perdi,es este pero en amarillo pero no lo encuentro.

20 Me gusta

Relojazo. Enhorabuena. Siempre me ha gustado y no lo tengo por la pereza de las aduanas.

1 me gusta

Precioso reloj. Disfrútalo :slight_smile:

2 Me gusta

Palabras mayores :heart_eyes:

1 me gusta

Me he reído.:rofl: buah, precioso .

1 me gusta

Buena escenografía,el caballero oscuro,el reloj no puede brillar más

1 me gusta

Muchas gracias señor y bueno, Gotham estará a salvo por ahora :bat:.

2 Me gusta

Muchas gracias @SeñorReloj como me dice mi señor padre. “Tienes demasiado tiempo libre”. :joy: :joy:

1 me gusta

Irlanda… Escadinavia.. Cartagenero"harto" de pasar por calor. Buen viaje por la tierras de Thor, Pedro.

2 Me gusta

Buenas tardes,que colección tan impresionante tiene de Seikos ,este es precioso también

1 me gusta

Muchas gracias @luis_perez brilla por sí solo, pero nunca le viene mal un toque con el Caballero Oscuro y el Joker.

Adjunto vídeo de si yo fuera el Señor de la noche.

1 me gusta

Es que la marca Seiko es IMPRESIONANTE!!! :japan::japan::japan::japan::japan:

1 me gusta

Gracias! Si, y además casi nunca hay en stock, este se agotó en unas horas.

1 me gusta

Muchas gracias!

pues yo tengo tres y son los tres de cuarzo,regalos de mi señora e hijos y me gustan mucho sinceramente,ya han salido en el foro,pero hasta ahora no habia prestado atención con tanto detalle y veo,que sus cajas y esferas tienen presencia y calidad, me pica ya pero de momento, hay que esperar.

Te recomiendo la gama SkX 5, tienes automáticos muy pintones BBB. Relojes para toda la vida.

2 Me gusta

Que bueno,la trilogía

me encanta verte disfrutar de esta forma

eso es lo más importante… disfrutar de nuestros relojes

1 me gusta

estoy pensándolo muy seriamente, sinceramente

1 me gusta

Relojazo, enhorabuena

1 me gusta