Año 2026 ¿Qué llevamos hoy y porqué? (parte 3)

Buenas noches, cuando tienes una pequeña caja, en la que todos te gustan mucho…

Estás feliz, como una perdiz :wink:.
Un saludo amigos :+1:

35 Me gusta

Con el chollo hasta mañana

31 Me gusta

Dios mío, qué hermosuras…

1 me gusta

Mi ciudadano…

31 Me gusta

A ese reloj le queda bien cualquier cosa…

1 me gusta

Chulísimo. Lo tuve en la mano la semana pasada y me hizo dudar con la compra que llevaba en la cabeza.

Enhorabuena y que lo disfrutes.

2 Me gusta

Preciosos!!

Me ha venido a la cabeza esa adivinanza de cuando era pequeño: Oro parece plata no es. Qué es?

Entre la envidia/admiración y la edad veo que me estoy echando a perder… :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Con dos copas de más no intentes ver la hora … :zany_face::zany_face::zany_face::zany_face:

2 Me gusta

El amarillo chillón para los veranos que faltaba en la caja. Increíble el precio de 110€, prestaciones, zafiro, NH35, ajustado de fábrica fenomenal. Una maravilla, ahora solo falte que dure:

26 Me gusta

Qué raro se me hace este reloj de laco, acostumbrado a los aviadores que tienen. Me gusta, aún así

2 Me gusta

Pues que lo he estado rotando durante casi un mes muy frecuentemente y aún no se me ha parado.

3 Me gusta

Hoy ha sido el turno del Citizen con su tropic “atrapapelusas”

32 Me gusta

42 Me gusta

Buenas noches

33 Me gusta

Precioso y con personalidad…

Hoy sigo con el Miura de ayer. Estaba probando a ver cómo iba después de la revisión y me ha vuelto a pasar lo de que al principio se desbocara y presentara un desfase incluso mayor que el que provocó la revisión.el caso es qué a las 24h se normalizó y ahora va perfecto. Sabe alguien por qué pasan estas cosas…

34 Me gusta

El que me ha acompañado hoy a lo largo del día.

38 Me gusta

Ahí se queda…en la mesilla de noche…hasta mañana…

que descanséis…

38 Me gusta

Muy bonito! ENHORABUENA :clap:
Me ha entrado ganas de ponerme el mio :grinning_face_with_smiling_eyes::grin::man_shrugging:

3 Me gusta

Buenos días compañero, estas fotos de cabeza al hilo de nuestro amigo @Chinaskis para enriquecer su hilo

3 Me gusta