Antonio Campos, de Belgica, que esta pasando aqui:

http://www.network54.com/Forum/78440/thread/1182480765/Help+with+Paypal%2C+reversed+transaction+%26gt%3B%26gt%3B%26gt%3B

Hola Antonio. No se quien eres tu en el foro, haci que estoy poniendo esto aqui.

Parece que ha habido un malentendido de algun tipo con una compra que has hecho. Segun dice el tio le compraste un reloj y has dicho estar satisfecho. 2 meses despues parece que le has pedido a tu tarjeta de credito que reembolse tu pago. Espero que esto haya sido un error, ya que miembros del SCWF te estan hechando la culpa de haberle robado a patrick. Porfavor contacta a Patrick y pon esto en orden. No queremos tener problemas entre SCWF y RSWF. Si necesitas ayuda para poner todo en orden, profavor dejame saber.

Gracias.

Isthmus

:ouch: Seguro que es un efecto colateral del problema con Paypal! :cool:

Gabriel, Antonio no es ni más ni menos que Gasparacha, el cual por culpa de Paypal está metido en un lío bastante grande…:frowning:

http://www.hablemosderelojes.com/forum/showthread.php?t=782

Saludos;)

Que le esta pasnado a Gasparacha y ha Paypal? Que tipo de lio esta ocurriendo?

Ostia, la leche, la madre que los parió!!!. Han rechazado el pago que le hice a Patrick!!!. Ahora mismo me pongo en contacto con el.

Gracias Isthmus! :wink:

Pues al parecer resulta que por haber tenido un excesivo tráfico de dinero a través de Paypal, éstos han decidido que es sospechoso y le han bloqueado la cuenta de Paypal con dos pagos en trámite (unos 700€) reteniendo el dinero, por lo que el vendedor no recibe el dinero ni Toni puede disponer de él…:frowning:

Saludos;)

De nada viejo. Disculpa que lo haya puesto aqui, pero no te conocia bajo tu nombre propio, solo Gasparach o Toni. Ya se para la proxima ves. Ciao.

Si no es porque me lo dices, quedo que no veas…será posible?, yo no tengo ningún refund de paypal ni he pedido nada al banco y a la Visa.

Además, Patrick es muy buen tio, no entiendo como no me ha enviado un email antes de postear en SCWF.

Gracias de nuevo Gabriel

Estos de Paypal se estan luciendo pero bien…la madre que los pario.

Por lo que acabo de leer en el enlace un tal Peter Lind tiene el mismo problema que tu…dice que le tienen bloqueado el dinero por actividades sospechosas.

Joder…

Gracias tambien a Paulo y los demás. Acabo de contactar con Patrick a ver que me dice. Yo he mirado la cuenta y no hay rastro de nada y en mi banco tampoco.

Esto ya es que es el colmo vamos. A ver ahora donde está el dinero, aunque eso es lo de menos en estos momentos

Paypal tiene un problema de fondo, cuando funciona bien es un método muy rápido, cómodo y eficaz a la hora de hacer un pago, pero al mínimo problema que se presenta la respuesta que tiene es lenta y poco eficiente, además de perjudicial para comprador y vendedor, pues no deja las cosas claras entre ambos, dando un información muy escasa y que da pie a conflictos entre ambos como estamos viendo. Este caso de Toni no es único, yo mismo he tenido un problema parecido y hay muchos más casos; creo que es necesaria una reforma de Paypal en este sentido, espero que con el cambio a Luxemburgo las cosas vayan mejor.

Saludos:ninja:

Como tu dices 4Hz, muy bueno pero cuando falla poco puede uno hacer. Conforme vaya creciendo la comunidad de ebay, creo que será más común ver este tipo de situaciones con Paypal.
Para mí es una lastima porque me he visto limitado, no solamente en relojes porque compro otro tipo de cosas también y mientras me funcionó, pues a todo dar :smiley:
Ahora pues a buscar que vendedores aceptan transferencias, que cada vez, para mi suerte, veo que hay más.
Saludos :slight_smile: