Buenas, hoy indagando por las aplicaciones gratuitas de android me e encontrado con esta aplicacion que simula al DW-6900 con la hora y le fecha xD es bastante grande pero me encanta jajaja, esta a tamano real o se va muy poco diferencia con el original aunque parezca un poco ahuevado xD
Los digitos un poco feos no?
Gracias por el apunte.
Cierto, es lo priemro que he pensado, pero como curiosidad esta muy bien…
Los digitos cambian segun el tipo de letra que se use en el movil, yo la letra de mi movil es distinta porque la tengo puesta asi yo, si os fijais los numeros de arriba y las letras de las aplicaciones tienen un diseño distinto al predeterminado
Una pena que solo este para android. Un fondo gracioso…
como se llama la aplicacion para descargarmela
Mi simulador de F-91W, debería funcionar bien sobre Android: Simulador de Casio F-91W en HTML
Yo la e visto en el Samsung Apps se llema G.shock widget
Curioso la voi a probar,gracias por la info
Salu2
No la encuentro a ver si algun alma caritativa me puede decir si, como se llama la aplicacion para el play store. No hay manera de encontrarla…:(:ouch:
Tienes que buscarla en la aplicacion de samsung apps,en el play store no sale
Salu2
ok thank
A raiz de este post me he liado con el movil y he conseguido la version japo de G-SHOCK apk, aqui os dejo en enlace y unos screenshots con el resultado…
https://play.google.com/store/apps/details?id=jp.co.casio.gshock&hl=es
el widget del reloj es un 5600 completamente funcional, con alarma y cronometro :wao:
tambien hay otros fondos
mooooola :D:D:D
Esa misma me he descargado yo…:inlove: no veas como mola, ademas me he calzado mi DW5600-E que llevaba tiempo que no me lo ponia…
Gracias por la info.
La del 5600 se sale, sólo falta una con el Antman y otra con el Wademan… lol
Ami esa no me vale xD, esta mucho mas chula que la del 6900
No me deja descargarlo, me dice que la applet no es compatible con mi pais
El F-91 funciona pero no los botones.
Guapisima esa apli. para iphone nada no? jeje
Gracias pishita por la info
Por cierto mola el icono de Comando BC :wao:
No me deja descargarlo, me dice que la applet no es compatible con mi pais
tienes que tener el telefono rooteado, luego instalarte el market unloker con el codigo 44004 de japon para engañar al playstore como si fueras de japon y luego te deja descargartelo.
Guapisima esa apli. para iphone nada no? jeje
Gracias pishita por la info
gracias socio
para iphone tambien he visto algo…
https://itunes.apple.com/us/app/g-shock-app/id382813574?mt=8
Por cierto mola el icono de Comando BC
eso es cosa de Sex que quiere hacer honor a su nick :D:D:D