Hola.
Me ha llegado al móvil algo para descargar una App de HdR. No sé qué hice , pero he borrado todo.
Alguien sabe de qué va esto ?
??? Creo que no hay app del blog…ten cuidado.
Creo que más que app es un icono de acceso directo al foro, yo lo tengo así y sin problema.
Eso también lo tengo yo en Crome , hace tiempo . Pero esto venía como una app
HDR NO tiene App …
Yo instalo lo mínimo posible y por eso no he hecho caso. Pero sí, hay un mensaje que puede ser confuso:
Eso es un acceso directo de Chrome, lo trata como si fuera una app con un icono propio y todo, pero es solo un acceso directo. Yo entro así
Yo también lo tengo asi…
Claro que tiene. A mi hace tiempo que me salió este mensaje de instalar la App. Al fin y la cabo es un acceso directo a la web, pero el teléfono lo ve como una app.
Pues primera noticia … que cosas… a mi no me ha salido ni el desarrollador nos lo había comentado …
Es un tema de Chrome, que desde hace meses convierte Webs adaptadas a Apps independientes que tiran del motor Webkit de Chrome, un poco más avanzado que un acceso directo, pero tampoco muy diferenciador.
Yo la tengo desde que me registre. Y de más webs que visito también.
A esto me refería
Eso pensaba yo. Pero , a Dios pongo por testigo que …
No cuestionemos en tal caso los dones concedidos por Skynet
Yo lo tengo en el movil pero no sé cómo ponerlo en la tablet, no me sale en la Store
Creo que al intentar acceder a la página con contraseña te pregunta si la quieres instalar, como si fuese una APP…
Yo lo tengo desde que cambiasteis de proveedor. De hecho va de maravilla y es muchísimo más intuitivo en el móvil que en el PC