App HdR

Hola.
Me ha llegado al móvil algo para descargar una App de HdR. No sé qué hice , pero he borrado todo.
Alguien sabe de qué va esto ?

1 Like

??? Creo que no hay app del blog…ten cuidado.

1 Like

Creo que más que app es un icono de acceso directo al foro, yo lo tengo así y sin problema.

1 Like

Eso también lo tengo yo en Crome , hace tiempo . Pero esto venía como una app

1 Like

HDR NO tiene App …

2 Likes

Yo instalo lo mínimo posible y por eso no he hecho caso. Pero sí, hay un mensaje que puede ser confuso:

2 Likes

Eso es un acceso directo de Chrome, lo trata como si fuera una app con un icono propio y todo, pero es solo un acceso directo. Yo entro así

7 Likes

Yo también lo tengo asi…

2 Likes

Claro que tiene. A mi hace tiempo que me salió este mensaje de instalar la App. Al fin y la cabo es un acceso directo a la web, pero el teléfono lo ve como una app.

2 Likes

Pues primera noticia … que cosas… a mi no me ha salido ni el desarrollador nos lo había comentado …

3 Likes

Es un tema de Chrome, que desde hace meses convierte Webs adaptadas a Apps independientes que tiran del motor Webkit de Chrome, un poco más avanzado que un acceso directo, pero tampoco muy diferenciador.

Yo la tengo desde que me registre. Y de más webs que visito también.

1000015683

3 Likes

Ídem.
No recuerdo qué/cómo apareció “en el escritorio” pero así accedo y muy cómodo!

1 Like

A esto me refería

Eso pensaba yo. Pero , a Dios pongo por testigo que …

1 Like

No cuestionemos en tal caso los dones concedidos por Skynet

4 Likes

Yo lo tengo en el movil pero no sé cómo ponerlo en la tablet, no me sale en la Store

Creo que al intentar acceder a la página con contraseña te pregunta si la quieres instalar, como si fuese una APP…

Yo lo tengo desde que cambiasteis de proveedor. De hecho va de maravilla y es muchísimo más intuitivo en el móvil que en el PC

Justo hoy me ha salido esto: