Yo no llevo ninguna, mas que nada porque la mayoría consume muchos recursos (aunque tengo un buen tablet y un buen teléfono, si que se nota).La última que instalé era una de Bulova, bastante chula, pero comía batería como si no hubiera un mañana, así que la saqué.
Yo igual que el compañero,no instalo por consumo;tengo casi 200 fotos de relojes (que realmente me gusten!!)…y los pongo de fondo de pantalla,inicio y bloqueo, y los cambio con mucha frecuencia.
muy util para programar los casios con dicha funcion, ademas muy sencillo de usar, puedes pinchar cualquier sitio del globo, y te las coordenadas, osea que es util tambien por ello, y ademas tambien para programar las salidas y puestas del sol de algunos casios pro trek y el rangeman.
tengo ganas hace tiempo de pillar uno de esos lunares y hacerle un regalo a mi hermano. Le gusta pescar y seguro programandolo con ésta app la monta bien parda
en realidad lo quer programan es lo de las mareas, pero es valido para sacar las coordenadas para las puestas y salidas de sol de algunos de montaña.
yo no pesco mas que resfriados, y cuando era joven cogorzas, aun asi tengo uno de “pesca”, y para ello solo utiliza las fases lunares, con lo que no hay que ponerle nada, ya lo controla por el calendario.
me lo pille por que es ana-digi, y por su caja de acero.
Yo llevo una de mi mujer y otra de mi hijo, según pantalla de inicio/ desbloqueo, lo que si llevo es una App del reloj atómico y otra de un reloj mecánico muy chula que también va con reloj atómico creo.
Lo cierto es que pensaba que habría más gente con aplicaciones que tienen que ver con en mundo de los relojes, pero bueno, no soy el único, por lo menos.
Por un momento creí que era el friki de los frikis. :grimace:
es un casio AMW-706D, de la gama fishing gear, y siguen en venta, ademas hay otro modelo parecido, el AMW-702D, ambos tienen modelos en negativo tambien.
luego hay un par de anadigis mas convencionales, es decir con el protagonismo en la parte analogica, aunque pierden el termometro, pero son muy guapos.
el contundente AMW-710
y el de caja mas setentera,el AMW-700
lo malo es que en todos el bezel es decorativo, no gira.
Sin duda, para mi, la mejor aplicación de relojes para móviles (creo que sólo está para Android) es Swiss Watches Book.
Ves la hora que dice tu reloj en la forma de un reloj analógico suizo. Hay un montón de modelos emblemáticos y míticos, desde el Nautilus al Speedsmaster, el Submariner o el IWC Aquatimer VVintage (mi grial). Una vez te descargas la aplicación (que viene de serie con el IWC Portugués), te puedes ir descargando modelos, y tú eliges cual quieres mostrar en cada momento (como cuando nos cambiamos de reloj).
Todos los que os he dicho son gratis, pero hay bastantes más que no hay que pagar (yo tengo 15). En total, tienen 75 modelos.
Es TICKOPRINT, un cronocomparador de utilización bastante sencilla. Por ahora lo utilizo poniendo directamente el micrófono del móvil sobre la trasera del reloj y el resultado es bastante satisfactorio. Estoy pensando en hacer un apaño para adaptar un micrófono y reducir el ruido de fondo que se cuela en la medición, pero por ahora el resultado es satisfactorio.
Pues yo hace más de tres años que tengo smartphone y desde un año o más no instalo ninguna app. Ni relojeril ni de ningún tipo jejeje. Solo lo uso para whatsapp y llamar. ¿Seré una rara avis y más siendo informático?