APRENDIZ

Y resulta que a mis 52 años ahora soy un aprendiz …

Pues sí , yo hasta ahora todas las cosas de los relojes los llevaba al relojero que tenía de confianza ,

, pero bueno entre en este foro un DIA…

Y…

Hace un tiempo y poco poco ya he visto que hay cosas que se pueden hacer por nuestra cuenta, …

Gracias a Oscar , :alarm_clock: @psicoac que es una persona maravillosa me mandó unas herramientas y yo ahora con esas herramientas hoy he hecho algo que me ha dejado pues muy contento … :star_struck:

Inspirado en @Joanka y sus 2 bronces con correa granate. :brown_heart: :heart:

Me ha dejado cómo se dice una sensación de bienestar …
no sé , va a resultar que soy un romántico de todo esto…
pero bueno cuento , aquí pongo unas fotos de un reloj que estoy encantado y que ahora después de haberlo manipulado yo y haberle cambiado yo tanto Correa como hebillas estoy aún más …

:heart::heart::heart::heart::heart:

Cómo se dice aún estoy más .

una sensación más buena de haber hecho yo todo ese procedimiento…

venga os pongo fotos , gracias a todos y gracias al foro …








Subiendo: 1000047570.jpg…
Procesando: 1000047569.jpg…


28 Me gusta

Una pasada de bonito ese bullhead. Y la correa le va perfecta.
Me gusta el color y el veteado. Muy buen gusto compañero. :star_struck: :+1:

Ya verás que vicio lo de las correas… pero te aviso que suele ir a peor… :joy:
Algunos incluso acaban haciendo las suyas propias personalizadas…
Y más allá… cacharreando maquinarias :wink: :crazy_face:

La edad solo es un frío número.
Lo importante es seguir experimentando y disfrutando como un niño.
Y nunca dejar de aprender algo nuevo.

7 Me gusta

Estás a tiempo, no sigas, hay un antes y un después en tu vida con el paso que has dado… :joy::joy::joy::joy:, enhorabuena paisano, ha quedado fenomenal

8 Me gusta

Me Alegro que os guste.

Un pequeño cambio de correa que es una nimiedad viendo lo que haceis aqui…
Y que a mi me ha supuesto una Satisfaccion tremenda… :heart::heart::heart::heart::heart::heart:

Aqui ando como un niño con zapatitos nuevos…

:star_struck:

6 Me gusta

Le queda genial!
Cuida, las correas son más adictivas que los relojes.

En lo que se refiere a cambios de correas y pilas me desenvuelvo bien. Si ya hablamos de movimientos, agujas, esferas, cambio de bisel… ahí tengo más miedito.
Ah, una vez pinté una segundera en un cuarzo.
Mi mayor éxito.

3 Me gusta

Gracias @Edy_Felson

Tienes razon con la adiccion a las correas…

@Zero me esta preparando2 mas…

5 Me gusta

Ja,ja,ja, qué grande eres Fernando, qué arte … vente pa la Feria coño ! :clap: :clap: :clap:
Te ha quedado muy chula la combinación.
Que sigas disfrutando la Horología con ese entusiasmo y alegría, es un placer leerte siempre. :smiling_face_with_three_hearts:
Un abrazo !!

6 Me gusta

Tu si que eres un Placer Oscar…

Eso si…
Ya te puedes imaginar que me costo un rato y varias caidas al suelo de los pasadores con su. ““No puede ser si ha caido por aqui y no lo encuentro joderrrrrr””…

:joy::sweat_drops::sweat_drops::sweat_drops::sweat_drops::sweat_drops::sweat_drops:

4 Me gusta

Qué se disfrutan de estas cositas! Yo recuerdo la primera vez que ajuste un brazalete lo bien que me sentía. Te comprendo totalmente tocayo!

Sobre @Zero decirte que tiene un plan mensual que te llega una correa al mes a casa y te va cubriendo la colección y paleta de colores. Yo estoy suscrito y muy contento :crazy_face:

Ya enseñarás esas dos que vienen de camino

4 Me gusta

Felicidades por esta correa, Fernando. Le queda súper bien, este color difuminado, las costuras transversales, una combinación perfecta para este reloj. De correas, es un tema que, me tiene viciado, siempre cambiando, un no parar. Siempre mirando como puede quedar mejor, estando bien ya. No me imaginaba que yo sería un referente de inspiración, siendo un simple aficionado. La verdad es que sí, aquí aprendemos cada día que pasa.

2 Me gusta

Eso hare Tocayo de San Fernando… :kissing_heart:

Son 2 correas iguales para mi Esposa y para mi tipo Raly para dos citizen.

Y la mia creo que me quedara bien con el DecoTimer Devi’ls eye…

La veedad que se disfruta muchisimo…

Cuando logre poner la hebilla me dio un subidon.

No quiro ni pensar lo que sienten estos compañeros que son capaces de desmontar y montar un reloj entero.:+1:

1 me gusta

Chico me quede pillau con tu Aquacy y correa granate y con el Baltic que acabas de comprar ya me puse a buscar una correa granate para el mio…

2 Me gusta

Si, creo que el granate les da calidez, elgancia…

2 Me gusta

Bravo compañero !! :clap: :clap: :clap:

Todos empezamos con eso y un día acabamos con la mesa del comedor llena de herramientas, piezas y cachivaches varios, mientras andamos gateando por el embaldosado, buscando un tornillito/muelle/aguja que se nos ha caído :laughing: :laughing: :laughing:

Ya veras, ya…

4 Me gusta

Miedo me da.

:roll_eyes:

3 Me gusta

¡Vaya correa más chula! Acabarías antes si les buscas correas con pasadores rápidos; entonces ya sí que es un vicio cambiar de correas.

¡Ah! Y vete buscando un buen sitio para ir almacenando las correas, colocaditas por orden, si no lo tienes ya.

¡Y a disfrutar!

2 Me gusta

Gracias que te guste…

Estoy como un nene…

Y yo en mi vida no soy de no hacer nada… la verdad … me meneo y no paro…

Peeeeeerooooo esto me tiene loco…

Ahyyyyyyy los relojesssss

:heart::heart::heart::heart::heart:

1 me gusta

Te ha quedado de lujo. Ya verás que placer a partir de ahora el poder personalizar tus relojes con las correas que te gusten. Enhorabuena @Fernando343
También te aconsejo les pongas a las correas de piel, a los que le queden bien, cierres de mariposa y así no se marcan tanto las correas como con la hebilla :wink:

1 me gusta

Apunto ese dato y me pongo a buscar un cierre de mariposa en este tono…

Gracias @mad_mas que buena idea.

Sí que ya le he dado dos veces crema hidratante y absorbe toda muy bien. Es de buen grosor.

1 me gusta

Te ha quedado muy bien, aunque has abierto un melón difícil de cerrar.
Yo antes usaba las correas que venían con el reloj, hasta que cambié una…y otra…y…ahora miro mi caja de correas y me da miedo hasta a mi mismo.

Eso sí, ¡se disfruta una barbaridad!

1 me gusta