APRENDIZ

Y resulta que a mis 52 años ahora soy un aprendiz …

Pues sí , yo hasta ahora todas las cosas de los relojes los llevaba al relojero que tenía de confianza ,

, pero bueno entre en este foro un DIA…

Y…

Hace un tiempo y poco poco ya he visto que hay cosas que se pueden hacer por nuestra cuenta, …

Gracias a Oscar , :alarm_clock: @psicoac que es una persona maravillosa me mandó unas herramientas y yo ahora con esas herramientas hoy he hecho algo que me ha dejado pues muy contento … :star_struck:

Inspirado en @Joanka y sus 2 bronces con correa granate. :brown_heart: :heart:

Me ha dejado cómo se dice una sensación de bienestar …
no sé , va a resultar que soy un romántico de todo esto…
pero bueno cuento , aquí pongo unas fotos de un reloj que estoy encantado y que ahora después de haberlo manipulado yo y haberle cambiado yo tanto Correa como hebillas estoy aún más …

:heart::heart::heart::heart::heart:

Cómo se dice aún estoy más .

una sensación más buena de haber hecho yo todo ese procedimiento…

venga os pongo fotos , gracias a todos y gracias al foro …








Subiendo: 1000047570.jpg…
Procesando: 1000047569.jpg…


28 Me gusta

Una pasada de bonito ese bullhead. Y la correa le va perfecta.
Me gusta el color y el veteado. Muy buen gusto compañero. :star_struck: :+1:

Ya verás que vicio lo de las correas… pero te aviso que suele ir a peor… :joy:
Algunos incluso acaban haciendo las suyas propias personalizadas…
Y más allá… cacharreando maquinarias :wink: :crazy_face:

La edad solo es un frío número.
Lo importante es seguir experimentando y disfrutando como un niño.
Y nunca dejar de aprender algo nuevo.

7 Me gusta

Estás a tiempo, no sigas, hay un antes y un después en tu vida con el paso que has dado… :joy::joy::joy::joy:, enhorabuena paisano, ha quedado fenomenal

8 Me gusta

Me Alegro que os guste.

Un pequeño cambio de correa que es una nimiedad viendo lo que haceis aqui…