Aprovechando el tiempo: Tipografías y disposición de textos

Me gusta mucho la opción E, con Grand Belize cromado. Dejaría Alternance 10 con letra arial, eso sí. Y aunque creo que me seguiría quedando con esta opción, pues se podría mirar también como queda si dejamos Grand Belize solo a las 12, con la misma tipografía del principio de los tiempos pero mas gruesa, y a las 6 poner: A-10 COSC y 300m/1000ft

Opcion E para mi. Me gusta bastante asi.

La leyenda “Grand Belize”, podría ser algo así, con efecto aplique cromado:

:inlove:

A mi me gusta más la primera esfera, la original. No me gustan las nuevas.

+1

Para mi la mejor es la E pero con la primera tipografía, la Park Street no me gusta nada

Demasiados cambios sin concretar, me gustaria saber en que estado se encuentran las modificaciones y cuales son ya definitivas. Tengo un lio que no te menees.

+1

… esa “e” tan rara no me gusta ná de ná… prefiero la tipografía anterior…

A mí me gusta la esfera E y creo que con aplique cromado, el nombre quedaría estupendo. A ver cuál es la otra tipografía disponible, pero me parece que ya se va perfilando la opción E :inlove:

Con cualquiera de estas me vale por que creo que son espectaculares las dos. :wao::wao:
Ambas tienen su punto diferente por la tipografia.

Contundencia

http://i293.photobucket.com/albums/mm48/ElMonitor/GB/ParkStreetlogoalas6COSCarriba300mforocopia_zpsf424c99d.jpg

Frente a elegancia

http://i293.photobucket.com/albums/mm48/ElMonitor/ELMONITOR-PC/GB%20FINAL%20DRAWS/C06_zps781215ea.jpg

Sea como sea, este reloj va a ser un pasote. :beauty::beauty:

Por cierto Carlos, se sabe algo de las consultas?

Ya me imagino que no podras decir nada, pero un “pinta bien”, o un “estamos en ello”, para calmar el anisa de los Beliceños…:smiley:

Yo también apuesto por la tipografía original. Este es un reloj elegante, y le va de maravilla. A decir verdad, y sin ánimo de ofender, la otra tipografía no me gusta nada de nada, ni para este ni para otro reloj…

Por cierto, ¿soy el único que preferiría ver Soprod A-10 en vez de Alternance 10? Es que no se… Lo de Alternance 10 me parece raro. No recuerdo haber visto nada así en otro diver… :confused:

Lo unico que no me convence de esta tipografia es esa “E” tan rara.

La tipografia con la que se presento el proyecto pecaba de poco visible pero es algo mas elegante que la Parker Street.

Hay alguna tipografia mas aun por ensenñar??

Yo tambien lo veo mas interesante…

Tal vez Carlos pueda arrojar algo de luz del porque Alternance 10 y/o Soprod A-10…

Saludos.

Esfera E. Con la tipografia inicial de la marca cromada.

Saludos a todos.

Me quedo con la opción E de las presentadas. Veo que otros foreros también les gusta.
Como han dicho, con el logo en trasera, corona y cierre yo creo que es bastante como para añadirlo en la esfera.
COSC no lo veo, prefiero todas las palabras.

Sobre la tipografía si que la inicial me parece mas elegante…veremos si hay votación que opciones nos dan.

A ver si vamos poniendo las otras tipografias a valorar que acabo de ternimar de ver a España y necesito ir olvidando este contratiempo… :sweat::doubt:

+100000 :sweat:

Mi voto para la original con la nueva denominación, llamemoslo la E.

http://i293.photobucket.com/albums/mm48/ElMonitor/GB/ParkStreetlogoalas6COSCarriba300mforocopia_zpsf424c99d.jpg

Coincido con las opiniones anteriores y creo que la opción E es la más acertada, con letra cromada, centrando, como han dicho la marca y bajando un “punto” el texto de la parte inferior del dial.

Hola,

Gracias por las imágenes que muestran diferentes escenarios de la esfera del reloj.

Esta es sólo una opinión de un miembro del foro, pero no tengo objeciones al diseño inicial. Mis pensamientos sobre el lenguaje mixto para “Grand Belice” no son absolutos, sin embargo, creo que “Belice” hace que la apariencia y la pronunciación más exclusivo. La dualidad que lo hace interesante. :slight_smile:

La estética puede ser muy subjetivo y, como tal, es mi opinión que la letra “c” es más fluida, elegante y moderada en la cadena de caracteres en lugar de la letra “z”.

Para mí la letra “z” es muy angular, con líneas nítidas. La línea de visión es más centrada en la letra “z”. En “Belice” la letra “i” se conecta mejor con la letra “c”, y la letra “c” a la letra “e”. No tanto con la letra “z”. :grimace:

Personalmente, no estoy loco por el tipo de letra “Parker Street”. A mí me parece un poco rígido y cuadrado, pero no es necesariamente malo.

En general, en términos del diseño inicial, creo que podría ser interesante ver lo que la profundidad indicada (300m/1000ft) podría ser similar en cursiva, pero eso es todo. :cool:

Saludos cordiales.