Aprovechando el tiempo: Tipografías y disposición de textos

Pues ya que hay beneplacito del staff y yo soy un negao para el diseño grafico, lanzo una cosa que se me ha ocurrido para que si a alguien le gusta la idea y tiene tiempo libre… :slight_smile:

Hoy he visto esta trasera de Grand Seiko y se me ha ocurrido que con la leyenda de Grand Belize o con la de Blue Hole y la silueta de del blue hole podria quedar una cosa interesante.

Una leyenda en arco como esta

http://forums.watchuseek.com/attachments/f304/1203358d1377625196-mini-review-grand-seiko-sbgx061-dsc_0963-1.jpg

Mas una silueta como esta, que puede encajar muy bien dentro del arco de la leyenda…

Puede quedar algo bonito.

En la trasera quedaria con un contraste muy bonito con el relleno en negro y las letras y la silueta en acero brillo. Ademas para tener mas detalle, incluso se puede jugar con el diametro.Y en el cierre tambien quedaria muy potente sin el lacado en negro.

Muy bonito el logo en la trasera podria quedar bien algo asi, la esfera yo la dejaria como esta

+1!!

Tanto que casi me lo imagino…

Mas ideas!! Vamos!!

Hombre, si lo que se pone es el Blue Hole, y ya que es esmalte, pues ya puestos, en azul ¿no?

Digo yo…

El tema de “asociar” una imagen relativa al mar o al submarinismo, es algo que se valoró, pero que al final se desechó.
En mi opinión, queda más acorde al reloj un buen logo o dar con las siglas que le den ese punto necesario al botón esmaltado, ya que el negro en combinación del acero pulido, puede quedar espectacular.

Esta es una prueba que hizo Giro sobre otro reloj, para ver el efecto de un logo (en este caso, el de Candino)
No os fijéis en los textos, eran uno entre muchos que se manejaban por aquél entonces, pero fijaros en “cómo queda”.
A mi me resulta una trasera MUY ELEGANTE. :inlove:

Personalmente, creo que incluir el Blue Hole, por su forma un tanto desigual, no me parece que cumpla con la idea de hacer algo elegante.
Por contra, algo como el logo de juanktm o unas siglas bien conseguidas, si lo veo muy acorde.

Me parece una gran idea, mi voto para que forme parte de la trasera.

Saludos.

De acuerdo, pero en lugar del negro, podríamos utilizar el azul oscuro del Blue Hole…

Como idea para crear una interrelación entre Belize y el diseño del reloj, está bien, pero así, a bote pronto, meter azul… habrá que verlo.

Me encanta el nuevo logo, gracias por ello juanktm, por lo que veo nos está gustando a muchos, detallazo lo de las agujas…, así da gustó contando con gente como vosotros y sí, al final le vamos a tener que agradecer al tontolava del Panerai ese el que aprovechemos el tiempo.
Un saludo, y como sigamos asi, lo vamos a bordar…

Una muestra de lo que ha preparado Girolamo, para que veamos cómo puede quedar el logo de juanktm.

LOS TEXTOS SE HAN PUESTO SOLO PARA VER MEJOR LA IDEA GENERAL.
No son definitivos (ni el texto ni el tamaño), solo es una simple prueba del botón esmaltado + una sola línea de texto (sobre una trasera pulida).
Ya se decidirá qué textos son los más adecuados.

A mi, sinceramente… ME GUSTA. :inlove:

Me encanta!!!

Me encanta la prueba que ha hecho Giro. Reitero lo dicho anteriormente: que esas G y B son un gran diseño.

El esmaltado azul puede quedar tan magnífico como en este Longines Conquest (aunque este tenga la caja de oro, y la comparación no es la ideal).

Genial.

Ahora ya solo queda hacer la otra versión opcional sustituyendo el esmalte por cristal. Y dejando el logo, claro…

:D    :D    :D    :D

Otra fotito más:

De nuevo, gracias JUANKTM,

http://www.subeimagenes.com/img/aplauso-252737gif-262125.gif

Perfecta. Después de verla creo que ésta es sin duda la trasera que debe tener nuestro reloj.

Pues sí que se está aprovechando el tiempo en este hilo; poco a poco se están perfilando detalles para que el reloj sea aún más especial. Al principio el logo de JUANKTM no me decía demasiado, pero con el trabajo de Girolamo me ha sorprendido para bien.

Saludos a todos.

Gracias a JUANKTM, la trasera queda emho mucho mejor. Me encanta.
Ademas parece que a la dirección del proyecto tambien le gusta…fenomenal.

Va a ser un gran reloj y todavia lo compradores vamos a quedar mas satisfechos con estas propuestas y la votación.

Es que no se puede pedir mas:sad:

Me gusta y mucho, ENHORABUENA al creador es GRANDE
SALUDOS

Venga, la prueba en azul, botón “Blue Hole”:

Gran trabajo de Giro, como siempre. :beauty:

Queda Brutal!!! :wao::inlove:

Con ese logo y con una sola linea de texto en la trasera va a quedar fabuloso.

Tengo ahora mismo en la mano el Cayman, por ser la trasera mas similar esteticamente a esta que tengo y creo que la del GB va a quedar muuuuucho mas bonita.
Entre el logo y las inscripciones rellenas con laca negra y el acero brillo, esta trasera nos va a tener a tós enamoraos. :slight_smile: