Aprovechando el tiempo: Tipografías y disposición de textos

Pues tambien me gusta muuuuuuucho. :smiley:

Queda mas falton e igual de elegante.
En una encuesta sobre esto, yo me abstengo. No digo mas.

Me gusta mucho, también me gusta mucho la idea de una sola linea de texto, creo que vamos mejorando mucho, seguro que pese a todo tendremos un final felíz.

Me gusta tambien. Pero… Un un azul mas oscuro?

Buen trabajo juanktm, si señor!!!

Me estoy tocando… :baffle: :baffle:

Es que habéis clavao hasta los textos, mamones.

Las letras, puesto que también van esmaltadas, irían en el mismo azul ¿no?

Ya no quiero ni la trasera vista…

¿Alguno de nuestros magos del ratón podría hacer una simulación sustituyendo las “12” por el logo, subiendo el texto “Grand Belice” para que quepa el texto del Oficially…", etc.?

Me da a mí que podría quedar muy chulo. Más incluso que como está en la foto.

Y si alguno se va a quejar por que haya 3 logos en el reloj, que pille primero un Omega o un Rolex y los cuente…

Pues yo he pensado mas o menos lo mismo.
Pero con la brasa que he mos dado los dos con ella, me se de uno que igual nos corre a gorrazos. :smiley:

Aun con esta preciosidad, me seguiria gustando tener una trasera vista. Lo que ahora casi seguro que se quedaria en la caja.

Y a mí, pero era por rebajarle un poco de presión al staff. Luego, cuando se relajen, volvemos a la carga…

Bueno, ya he hecho yo un burdo (muy burdo) intento. Lo siento, mi torpeza y el Paint no damos pa más.

http://fotos.subefotos.com/834f2e237e21ba554a340f9816138fcco.jpg

Eso sí, el logo ahí, bien lumeao, iba a quedar espectacular…

Muy bonito. El logo en la esfera no me gusta tanto. Creo que en la opinión de todos se buscaba una esfera algo más limpia y clara, el texto solo me parece más apropiado que si se añade el logo.

Aún así son variantes y gustos. Seguro que nos podemos entender

Esa trasera en azul a mi me parece un acierto…, será que me gusta el azul.

Me alegro que os guste el logo. Aprovecho la ocasión para ofrecerme al equipo del proyecto para lo que fuera menester y les pudiera ayudar en la consecución de esta tan noble tarea. Carlos, si necesitas los archivos vectoriales, o necesitas que haga algo que esté en mis manos, estaré encantado de colaborar.
Por cierto, los montajes que os habéis marcado de la trasera, fantásticos.

Esta vez si, diseño en estado puro. Una preciosidad:inlove:

[QUOTE=“El Monitor;872722”]Venga, la prueba en azul, botón “Blue Hole”:

](http://s293.photobucket.com/user/ElMonitor/media/FORO/TRASERASAMPLELOGOJUANazul_zps35abcfce.jpg.html)

](http://s293.photobucket.com/user/ElMonitor/media/FORO/TRASERA-SAMPLELOGOJUAN2azul_zps7e7f4e94.jpg.html)

Gran trabajo de Giro, como siempre. :beauty:[/QUOTE]

Esto ya tiene otra pinta. La trasera gana mucho con un logo en lugar de las iniciales y con el color azul sigue igual de elegante, pero es mas “interesante”.

Eso si, el color azul implicaria si o si quitar el esmalte del boton del armis, porque esfera negra y boton azul que se vean no quedaria bien.

Sent from my Nexus 4

Me gusta muchísimo y el esmalte en azul, mucho mas.
Pero tengo mis dudas del resultado de un botón cerámico en el cierre de armis. Esta es la pieza mas susceptible de recibir “malos tratos”, ¿se desconcharía es esmalte?
Posiblemente quede muy bien con el grabado en relieve pero nin esmalte. es una idea,

Jue, esto es un no parar, cada vez que entro esta mas chulo, ese boton con las nuevas siglas- logo esmaltado en azul le da un toque personalisimo muy cool…:cool:

A ver, compis, creo que ya había quedado más que probable la opción de no esmaltar el botón del cierre, sólo grabarlo. Por una parte para no recargar y por otra para evitar desconchones con el uso :wink:

De momento se barajan las dos opciones. No hay nada seguro por lo leido hasta ahora.

Sent from my Nexus 4

Yo apoyo el logo de JUANKTM, pero quisiera ponerle un “pero”.
¿No veis excesiva la inclinación?
La aguja que hace de G marca entre el 1 y el 2 y la que hace de B esta entre el 7 y el 8, diría que tienen un angulo de 45º. Para mi gusto quedaría mejor si el angulo fuera menor (30º), que las agujas marcasen al 1 y al 7.

Un saludo,
VGG

El logo es simetrico. Si lo giras 180°, verás que no cambia.

¿Qué tal quedaría si, además de variar el ángulo de inclinación, se le diese un poco más de arco a las líneas curvas de modo que le confiriese algo más de anchura al logo y un pelín más de espacio entre las letras “G” Y “B” estilizadas que representa? El caso es que me gusta mucho, pero me da sensación de un conjunto demasiado estrecho :doubt:

Gracias Juanktm, la verdad es que te has salido con ese diseño, todo apunta a que “tira palante”. :stuck_out_tongue:
Nos pondremos en contacto si necesitamos cosas.

Un saludo!