Aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid… ahora somos tres en casa 😅

Buenas de nuevo,

Y como dice el refrán… “aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid” :sweat_smile:

Al final, entre unas cosas y otras, esto de los relojes ha dejado de ser solo cosa mía…

Quise devolverle el detalle a mi mujer por el regalo que me hizo en Navidades, y aprovechando una buena oferta le regalé, creo, un Tissot Classic Dream Lady Automatic.

La verdad es que acerté bastante: es un modelo muy elegante pero perfectamente utilizable en el día a día. Lleva esfera rosa con acabado sunburst, que le da un punto muy fino sin resultar recargado.

Se ve la masa oscilante a través del fondo visto, y cuenta con calendario a las 3. En muñeca es cómodo, equilibrado y con ese toque clásico que creo que encaja muy bien para uso diario.

La jugada parecía redonda… hasta que apareció la peque :sweat_smile:

Mi hija de 3 años se encaprichó en cuanto vio relojes y terminó con un Swatch Flik Flak reloj infantil, bien colorido como era de esperar… y oye, encantada de la vida, no se lo quita y siempre “son las 8”.

Así que nada, sin darme cuenta he pasado de tener “un problema yo solo”… a que ya seamos tres en casa metidos en esto :joy:

Os dejo unas fotos de ambos, que creo que merecen la pena.

Un saludo!

29 Me gusta

Bendita preocupación, no tendrás que oír lo de “otro reloj? No tienes suficientes? :joy::joy:

4 Me gusta

¡¡Que bien!! Una futura forera. Enhorabuena por compartir la afición con la familia.

1 me gusta

Que bonito detalle, Felicidades a tí y a ellas por tenerte

1 me gusta

Así empiezan las sagas. Ahora a por ese Patek que “custodiarás hasta que se lo entregues a tus nietos”

1 me gusta