Aprovecho otra cosa para montar una Quedada

Hola a todos,

Mi amigo Ibor, gerente de concesionario oficial CITIZEN/TISSOT nos invita a todos a la presentación en vivo de las nuevas gamas de CITIZEN que se comercializarán en España para este año el próximo sábado día 4 de mayo a las 13:30h en Llodio.

Con ese motivo, ¿por qué no aprovechar esa fecha para comer y confraternizar todos los que podamos?.

El planning será el siguiente:
A las 12:30h, encuentro de los primeros en llegar y comienzo del poteo, durante el cual visitaremos dos bares ilustres de la localidad.
A las 13:30h, presentación de las colecciones de CITIZEN.
A las 15:00h, comida en un restaurante de las inmediaciones.

Como veis, no doy demasiados datos para evitar a los enemigos de lo ajeno.
Los interesados, avisadme por los medios habituales (mensajes por HdR, algunos tenéis mi número de móvil, otros mi correo directo… ) antes del lunes 29 inclusive y os daré todos los datos.

Recibid un cordial saludo.

Gracias al Foro por brindarme este medio para avisaros.

24 Me gusta

Envidia (de la sana) me dais, pero… 850 kms de por medio no son cuestion baladí.

Pasadlo bien y poned fotos :slightly_smiling_face:

5 Me gusta

Mirad qué novedades podréis ver, tocar, poner…


8 Me gusta

Imposible ir por dificultades familiares y laborales, y es que estoy además en la misma situación que el compañero Pedro: tendría que cruzar la península.
Pero se agradecen estas invitaciones, no es mal plan en absoluto: Tiene que ser muy grato ver modelos nuevos mientras se comparte un rato de afición.

Edit: veo que todos los modelos montan un calibre 9051. Me gustaría saber qué diferencia hay con el 9015. No entiendo mucho de calibres, pero la intención es ir aprendiendo. Veo que tienen ambos función de calendario y van también los dos a 28800 bph. Pero seguro que alguna diferencia tiene que haber.

¡Saludos! Y gracias por adelantado

2 Me gusta

Esa esfera Sakura cooper me parece una pasada… justo lo estuve viendo ayer en videos.
Y en general los Series8 muy interesantes. -aunque en la precisión podrían haber apretado un poco más- y la calidad aparente es muy alta.

Seguro que merece la pena verlos en vivo.

2 Me gusta

Me corroe la envidia!!! Fotos luego a cascoporro!!! Ojalá pudiese ir!!!

1 me gusta

Buenos dias
En esas fechas estare realizando la ultima etapa del camino de santiago( orense - santiago), se agradece la invitacion y espero que lo paseis del copon.
Un abrazo.

2 Me gusta

Pues se lo preguntaré en la presentación, descuida. Y te lo cuento por aquí.

Saludos.

4 Me gusta

Apuntarsus los que podáis que el amigo Airboy monta unas quedadas de escándalo!!

3 Me gusta

Pues compañero yo siendo de Valencia me queda demasiado lejos para acudir a esa cita, y la verdad es que me gustaría mucho sobre todo para confraternizar con algunos de vosotros y conoceros en persona, pero vaya me es imposible, solo desearos que lo paséis de pm, y que colguéis fotos de la quedada, un saludo

3 Me gusta

A ver si me puedo apuntar porque me gustaría preguntarle por qué se ha pasado del calibre 0950 de los primeros serie 8 a estos con un 9051. Qué igual son lo mismo, pero desde luego no encuentro nada la respecto y tiene pinta de que no.

EDITO: A mi el que me gusta es el NA1010-84X

Pero a este NB6060-58L tampoco le haría ascos

4 Me gusta

Esperamos fotos!!

Por cierto ya que hay también tissot podrías tirarle fotos a los 1938 en sus tres colores, los dos más el small seconds también…seguro que le salen novias por aquí y alguno cae!

2 Me gusta

Si están en la tienda, cuenta con ellas.

El problema es que según llegan, se van. Al servir las piezas en 24h, muchas veces no tocan ni el escaparate. Este mes ha vendido más de media docena de small seconds y aún yendo por allí una vez a la semana a visitarle, no he podido ver ni uno. El cliente -me dice- siempre tiene preferencia y si lo quiere rápido, lo tiene rápido. Cuida mucho la experiencia de compra y sabe que cuanto antes, el aura del producto es mayor y mejor. Pero repito, si hay ese día, mandaré fotos. Prometido.

5 Me gusta

El servir rápido la verdad es que es un aliciente, pues si que se están vendiendo bien entonces, la verdad es que el small seconds…es un pelucazo.

2 Me gusta

Es un pelucazo y una compra maestra. Me tiene loco cada vez que veo una foto suya.

2 Me gusta

Y a mí, la cosa es que en internet no hay mucho sobre el, de vídeos, reviews etc.

Mención especial a que tiene pinta de ser muy cómodo y esa corona estoy seguro que no se clava nada de nada.

Respecto a la corona, estamos hablando de terminaciones TISSOT. Don´t worry.

1 me gusta

Alguna foto más para calentar al personal,



7 Me gusta

8 Me gusta

Espectacular :ok_hand:t2:

3 Me gusta