Apuntate A Shock The World 2010

Como ya sabeis, la nueva fiesta de Casio es en Madrid, a finales del mes de Septiembre…lugar…aún por concretar será una gran sorpresa.A la fiesta acudirán gente muy conocida, famosos…y claro, los más famosos de la red son los miembros de HdR Comando G…

Así que si quieres tener tu entrada y que Casio te la envie a tu domicilio apuntante con un sí en este poste.

Cuando llegue el momento os pediré que me remitais la dirección completa y nombre completo junto a vuestro alias del foro.

Pues nada, si Dios quiere nos vemos en Shock the World 2010…Madrid:inlove:

Si…quiero.

De que coño me suena esto???ah!!! de la boda!!!
jejejejeje

Gracias Adan, una para mi please. Si pueden ser 2 por mi señora…asi le saco alli 3 modelos mas !!!

A mi no me importaría nada ir, pero es que no se en esas fechas donde voy a estar (ni siquiera si estaré en España o fuera) :confused: ademas a estos sitios tengo que ir con mi chica porque si no se me enfada

si se puede apuntar un chivo ,me encantaria estar en un evento de ese tipo

un saludo.

Yo me apunto.

Yo estoy un poco lejos, pero me quedo con muchas ganas de ir tiene que ser todo un espectáculo…

Ya sabes…:slight_smile:

Pues me apunto, coño.

Haber si se anima alguien del Comando G Barcelona y me lo pienso,… Tengo ganas de ver que cara pone ADAN cuando vea el Frogman MRG,…
Saludos

Yo tambien hace tiempo que no veo a ADAN…

Un Salludo.

Si aceptáis a nuevos foreros sin reputación, yo me apunto.

Por cierto, ADAN, te envié anteayer un email, lo has recibido?

Saludos

Aquí uno del comando G Barcelona que se animaría :smiley:

Haber sí se anima alguno más y montamos una incursión a Madrid:P :smiley:

Saludos.

Pues yo en principio tb. ma’punto
A ver si las fechas cuadran bien
jejeje

Definitivamente eres mala persona:D

Ojalá pudiera cambiartelo…pero por lo que tu quieres no queda nada…

Pues si es posible acudir, agradecería que contases conmigo (siendo de Madriz tengo poca excusa para saludaros…):beauty:

Y si mi puedo sugerir que mi MDD me acompañe (seríamos 2) entonces perfecto (estrategia muy importante con esta afición nuestra):smiley:

Adan… En principio me apunto, pero tendría que conocer la fecha para ver como tengo el turno.

Sexmachine… Ya ves, podemos ser un par de Barna ves afilando el cuchillo.

Independientemente de quien acuda del foro, creo que habría que hacer gestiones para que obtengan reloj conmemorativo. Algún periodista se lo tira al perro para que lo mordisquee y eso es algo que no se puede tolerar.

Saludos.

Jo El_Xispas, te apuntas a un bombardeo,…

http://img685.imageshack.us/img685/8311/bombardeoajapon.jpg

Ya veremos, tengo que saber las fechas,…, para restructurar mi trabajo y MDD,…:smiley:
Saludos Comando.

Que vayan afilando los cuchillos, porque nos tendran que dar de cenar en condiciones,…

http://img84.imageshack.us/img84/4444/fotocortadorjamones5gra.jpg

Lo dicho, tengo que saber fechas,…
Saludos

Soy malo y reboso maldad (como dice mi MDD,…) :smiley:

Si es que no quieres hacer negocio conmigo,… Por cierto el otro dia me ofertaron un 1000, y me dijeron que en 1 mes dias lo tenia (un comercial de Casio aqui en Barcelona), que tenia que venir de Alemania (la Central) es verdad esto?
Saludos Comando

Cierto, pero ese modelo ya no se puede vender por no tener los manuales en Castellano…