Aquastar

hola a todos , me presento de nuevo y os felicito a todos el año nevo y acompaño unas malas imagenes de uno que llego el año pasado para quedarse. Siento la calidad de las imagenes, no hacerlo mejor, un saludo

mi benthos.jpg

Bienvenido al foro compi!!!:stuck_out_tongue:
Acomódate donde puedas.:smiley: :smiley:

Buenvenido. Muy chulo el aquastar

Madre mía un Benthos

JUANNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN, has visto, hay gente que lo tiene :sad:

Bienvenido al foro:)

Estooooo… queeeeee… ¡un Benthos!..:eek::inlove::eek::inlove::eek::inlove:

Ese reloj merece unas fotos mas grandes.
Felicidades por semejante pieza :cool:

Bienvenido. Disfruta de tu reloj y del foro.

Hola Dieguito. Precioso el Aquastar. Ya sabes que me encanta. Enhorabuena.

Si señor, un 500 y parece que en un estado bastante aparente…Felicidades por él Dieguito y bienvenido…:smiley: …( Salió el pasador…¿eh?..:cool: )

Bienvenido y enhorabuena por el reloj.

gracias a todos por el recibimiento, en relidad llevo mucho tiempo aprendiendo de todos vosotros. Hola Celsa compañera y hola vegaban, el pasador salió, vaya rato! Por cierto me encantaría que pudieras fotografiarlo como creo que se merece. por cierto no puedo subir mas fotos, (si alguien me da un correo electrónico se las envio para que las suba, gracias) Un saludo a todos

¡Bienvenido!

Pase, pase, al fondo hay sitio… :wink:

Bienvenido y , , , , , vaya pedazo de diver

Bienvenido. Y enhorabuena. Gran, gran reloj.

La verdad es que el Bentos es uno de los diver más bonitos que hay. Me encanta.
disfrutalos, pero no se lo dejes fotografiar a Vegaban que entoces estoy perdido.

bienvenido al foro, y bonito reloj, disfrutalo

Vacío la bandeja de mensajes ( Nunca me fijo si esta llena ) y hablamos de cómo hacerle fotos…:stuck_out_tongue: .

Saludos

gracias vegaban, que asi sea. el amigo recaredo va asubir algunas que le he enviado , un saludo y gracias a todos again

Murphy existe. Les he cambiado el tamaño a las fotos y cuando las intento cargar en ImageShack no puedo y se cuelga la página.

Si alguien conoce otra web parecida para colgar fotos que me lo diga o espero a mañana a ver si ya funciona correctamente la web.

Pasámelas vegaban@yahoo.es