Aquellos maravillosos Casio, el TSR100 thermo Scan

Esto si que era un gadget, medir la temperatura ¡a distancia! y además podía elegir entre diferentes superficies: piel, nieve u otros. Eso sí las instrucciones advertían que no era válido para medir la fiebre.

Un pedazo de reloj para bacilarle a los colegas y otro de esos que no volverán y sigue siendo una lástima que Casio no se líe a reeditarlos, pero las leyes del mercado mandan y mandan mucho

Si alguien tiene a bien explicamer que significa esto se lo agradecería

http://i1164.photobucket.com/albums/q578/scdone123/IMGP5441_zps2c191bc1.jpg

Y además de escáner de temperatura tenía crono, alarmas y cuenta regresiva.

Qué preciosidad de bicho. Medidor de temperatura que evita el problema del calor corporal…No lo hace ni el Riseman… Qué poco se usó esta tecnología …supongo que tendría sus contras. Gran presentación

Bonita pieza y excelente estado, gracias por compartirlo.
Saludos

Qué maravilla, Casio es una mina :smiley:

Saludos.

Este me encanta, otro de los relojes curiosos de casio :slight_smile: Y solo te falta poner unas fotos de algun cyber max como el JG-310 o JG-200 que median la fuerza de los golpes :beauty:

Una foto de las tripas :smiley:

Lo deseoooo!! Es uno de los que se me resisten por rareza y precio! Gracias por las fotos!

Muy curioso y majo Ruben

MAD ¿le puedes enseñar por el otro lado, please?

Pedazo de Casio a la vez que curioso , no lo conocia , pero es que abran tantos que no conozco
Felicidades por ser poseedor de esa maravilla

Para mi el santo grial de los relojes frikis de casio. Si el horoscope o unos de jueguecitos interactivos como el jg-200 (jugar dos relojes por infrarrojos WTF!) son maravillas de computación ese de los sensores es una maravilla de electrónica. Para qué necesita alguien algo como ésto en la muñeca?.

//youtu.be/DH7YkVkFO5U

Me encanta ese modelo durante mucho pero mucho tiempo ande detras de un SPF 10 que es mas moderno que este, pedian mucho por el y por como estaba y lo deje correr ademas la ultima vez que fuimos con el comando a Andorra considero que no nos trataron muy bien en esa tienda y no he vuelto mas… :slight_smile:

Gracias por los comentarios compañeros, la verdad es que este es uno de los que de momento no ha salido junto con le BP100 y el mapmeter, es un aparato muy curioso

No lo conocía, increíble.

guapisimo, no lo conocia, ya no es por la tecnica, sino por la estetica tambien.

no lo saques por favor, como ese no volveran hacerlo jamas.

menos mal que no vale para tomar la fiebre, asi no hay que meterselo en la boca, en el sobaco, y mucho menos en el c…

Casio=Catalogo Inagotable!
…creo que Casio no va a terminar nunca de sorprenderme :slight_smile:

Gracias por los comentarios compañeros, la verdad es que no sé cuantos modelos habrá lanzado Casio a lo largo de la historia pero de largo debe ser la marca con mayor número

:D:D:D

esta bien que al medir la temperatura lo haga sin que interfiera la temperatura del cuerpo, porque mis protrek dan una temperatura erronea siempre debido a eso, a que influye la temperatura de mi cuerpo en la medicion

Por casualidad ¿alguno no sabréis donde localizar las instrucciones en inglés? Solo las he encontrado escaneadas en alemán y no veas tú para traducir

Manual en ingles sacado de uno aleman. Lo he abierto y en efecto es el manual. Lo que yo no encuentre:cool:.

http://bit.ly/9fFFVd

http://forum.pocketcalculatorshow.com/displayForumTopic/content/292478023327780570

Muchísimas gracias compañero

Bueno, lo de la formula simplemente te está diciendo que si sabes la distancia del objeto al que realizas la medición (D) entonces podras conocer el area que el sensor barre (representado por la base del cono)

Para ello han multiplicado por una constante, el 0.78.

No indica nada mas, ya que con solo conocer la altura de un cono, no puedes conocer el area de la base, necesitas otro dato y ellos nos aportan el 0.78 que tiene que ver con la apertura del sensor etc etc.