Aqui me teneis!!!!!!!!!!!!!

Siento que sea tarde pero aqui me teneis, tengo demasiados AMIGOS aqui como para no estar con ellos.

Para el que no me conozca soy Picón de R.E. y en la medida que pueda y sepa aqui me teneis para lo que necesiteis y gusteis.

Un saludo a todos.

Hombreeeeeeee… Hoy es un día muy importante para nuestro foro porque no hay mucha gente con la calidad humana de quien se nos ha incorporado.

Hola Jorge. Soy Javi36 de RE y estoy encantado de verte por estos lares, compañero.

¿Cómo llevas el replanteamiento de vida? No es curiosidad morbosa, es que estoy pensando seriamente en hacer lo mismo… :frowning: :frowning: :frowning:

Un fuerte abrazo para una gran persona.

Saludos.

Encantado de tenerte por aqui… :wink:

Como bien dice Javi, hoy es un gran dia para RSWF, ya que se incorpora al mismo “Jorge I de España”…el Jorgismo en estado puro.

Un abrazo y a ver si nos vemos otro dia; si puede ser y te gusta, para comer cordero, que invito yo…:kiss:

Y Javi, como va a llevar su nueva vida, pues de Lujo; con la compañera que se ha buscado no es para menos… :o

Un abrazo.

The Eagle has landed. :smiley:

Grande, Jorgismo :smiley: Un abrazo enorme :wink:

Me alegro de verte por aqui, bienvenido (ya lo sabes)! :smiley:

Me alegro de todo corazón.
Un abrazo compañero

Qué tal Jorge, bienvenido, me alegro de que te unas al foro :slight_smile:

Hombreeeeeee, Elvis acaba de entrar en el edificio…:D:):stuck_out_tongue:

Bienvenido don Jorge, me alegro muchísimo de que estés por aquí.

Saludos:)

Tu *hijo adoptivo *saluda la incorporación… Ya sé que no estoy mucho por casa, pero sé que disculpas estas menudencias. Total, siempre acostumbras a llegar más tarde ( ¿ o temprano ? ) que yo… :cool: Saludos.

Ese Jorgismo, amigo de sus amigos, hermano para muchas cosas, confidente del mundo relojero, aparece por estos lares.

Algo estará tramando. :D:D:D

¿con qué nuevas adquisiciones nos sorprenderá Gorgue? Bienvenido Hermano, espero que disfrutes… bueno… tu SIEMPRE disfrutas:kiss:

Bienvenido Jorge!!!, saca la artilleríaaaaaaaaa :slight_smile:

Bienvenido jorge

espero que disfrutes por estos lares :wink:

saludos

Esto se pone interesante. :wink:

Espero ver tus adquisiciones :smiley: :smiley: :smiley:

Bienvenido

No tengo el honor de conocerte, el dia 27 no podre asistir donde PI, se esta tramando algo importante.

Eso si, el día que nos juntemos…vamos a romper la noche.:cool: :cool:

Garrote lo correcto es “Jorgismo”,

el jorgismo es un estilo de vida, un movimiento civico, una forma distinta de ver las cosas.

Pero mejor que te lo explique el, que a mi no me paga para eso… :o

Un saludo,

Exactamente, el Jorgismo es una corriente de pensamiento muy especial cuyo iniciador es el amigo Jorge el cual ha adoptado el nombre de su movimiento…:P;):):smiley:

Saludos:)

donde hay que apuntarse a la corriente gorgismo ? … :cool:

el Jorgismo es mas que una religion, es un forma de vida, una pauta a seguir, un estilo, consiste en la practica del HEDONISMO por completo.

Como fundador te recojo en mis senos y te admito para la secta:D, de todas formas, mi lugarteniente y maximo exponente del Jorgimo…Chemaalacant, tendra que dar el visto bueno del nuevo miembro.:D:D

Y recuerda la maxima del Jorgimo: Sex, drugs and rock & roll

Al respecto hay un artículo interesante y corto:

“El Hedonismo y la Vida Feliz: La teoría epicúrea del placer” de Erik Anderson.
Podéis leerlo aquí