Aquí nadie duerme?

Son las 02:27 minutos de la madrugada me da por mirar los usuarios conectados y exactamente somos:

Usuarios Activos: 312 (52 miembros y 260 visitantes.)

Ya me direis porque ?

Y no vale decir uy yo no estaba porque me he dejado el navegador abierto … estoy bajando del emule tal o cual cosa…

Bien, yo tengo como disculpa que aqui es menos una hora… :smiley: :smiley: :smiley:

Y aquí son 7 horas de diferencia.
Te digo una cosa athen. Cuando tengamos a un forero en Asia u Oceanía, el sol siempre va a dar sobre HDR :smiley:

Desde que deje de fumar, despues de cumplir maritalmente, en vez de echar el cigarrito me conecto al foro y seguro que más de uno también;)

Joder ciclo, pues te has conectado a las 9.33 de la mañana, si que has debido cumplir si…:smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Un saludo a todos los trasnochadores :stuck_out_tongue:

Yo no trasnocho, de siempre he sido muy estricto en mis horas de sueños.

Me suelo acostar de 22:30 a 23:00h o poco mas y me levanto a las 6:30h…si no cumplo mis horas de sueño, no soy yo.

Pero vamos, eso es estando en casa; por otros motivos, si hay que dormir poco, se duerme poco… :smiley:

Excusa mediana :cool:

Cuela más :wink:

Cuando tenia chica despues de …me quedaba sopa :smiley: , pero bueno si has dejado de fumar indica que estas en plena forma :slight_smile: y que el aunmento de la tasa de natalidad está asegurada :smiley: :smiley:

El más sincero :slight_smile:

Bueno Pabloi y tú que hacias a esas horas que te vi? :smiley: :smiley:

Yo nunca me desconecto del foro, así que supongo que por eso parece que esté siempre aquí.
Mi PC si que no duerme nunca, aunque yo suela irme a dormir cerca de las 01:00.

Pues justo ayer si que me acosté tarde, sobre las 2, me quedé escuchando “El Larguero” y saboreando un poco la victoria ante el Barça :smiley: