lo primero,clavo,una pronta recuperacion,que las lesiones de espalda son muy fastidiadas.
pedazo de hilo!!!de esos que te dan que pensar y mucho.como ya comente muchas veces,mi reloj de montaña es el rangeman.y no me hace falta estudios,ni videos ni nada para saber que a dia de hoy aguanta todo lo que le echen y mas,por mi experiencia con el.
que han cambiado la forma de construirlos es evidente,no se si mejor o peor que lo de antaño,no tengo ningún veterano de los 80 para compararlo.eso si,el control de calidad,con las patillas dobladas es para matar a alguien,que es un master of g,jope!!!
lo del cuelgue veo que esta producido por los campos magnéticos del centro de fisio.sois muchos los que lo comentáis,para mi esta claro que es eso.creo que casio debería de comentarlo,por lo menos en sus manuales.
en fins,muchas gracias por el hilo,jose,muy interesante.
Gracias a todos por darme animos en la recuperacion.
Hoy he estado en el centro y nada de carteles, le he preguntado a la chica si tenia que apagar el telef por si algun tipo de onda o similar lo podia dañar y me ha dicho que no, ya ni le he preguntado por el tema reloj y ondas.
Ceeo que me quedare con las ganas de saber si puede ser casualidad o no ya que por el momento no lo llevare mas y seguire con el que llevaba todos los dias.
Colega lamento mucho las secuelas de ese estúpido accidente. Fuerza y ánimo que las recuperaciones llegan. Ya veras que quedas como un G luego de una limpieza y aceitada de juntas :D.
respecto a tu gato te comento que mi G9300 se ha ido a reset al menos dos veces dentro de una subestación eléctrica en donde hay voltajes desde 23.000 a 380. Pero lo de las patillas dobladas está fregado.
Saludos y suerte
Yo al pòst de clavo le doy mucho merito, a lo que tu expones compañero, los TALIBANES DE LA CALIDAD perdida de CASIO le damos un +10000000000000000000000000000000, pense lo mismo que tu.
Lamento el susto que debió suponer el ver tu Range en blanco. El lado positivo es que ha vuelto en sí y que ha servido para marcarte este pedazo de hilo didáctico, que nos ayuda a conocer más profundamente el reloj.
Pues o la chica que te atendió brilla en la oscuridad como el Tritio o es un claro ejemplo de abducción, ¿no tendrás ninguna cicatriz nueva?
Gracias por compartir la mala experiencia y el proceso de “reseteo”
ten en cuenta que los relojes que llevan sensores de vez en cuando gastan mucha energia en un momento y bejan la bateria baja hasta que se recupera. en concreto un pico alto de gasto que hace que el reloj no tenga energia de la bateria por el gasto del sensor. pero en unos minutos la bateria recupera el amperiaje y sirve voltaje al reloj normalmente.
y añado… en mi casio bluetooth tambien lo hace cuando intenta buscar el movil. cae a pantalla en blanco y a los pocos minutos bateria arriba.
Perdona , pero es una AUTÉNTICA prueba de campo a un G , nada de divagar , con dos cojo*es ! , ahora ya sé que le pasa asee G si le dan las ondas , yo personalmente se lo agradezco , soy incapaz de hacerlo con mi GWF … :D:D:D:D.
Buenas! Animo con la recuperacion! He flipado con lo aqui visto y no se que pensar de el rangeman… siendo un g de altagama quizas tendrian que montarlo con mas “cariño”, NO? Saludos y a recuperarse!
Sobre la construcción de los nuevos G’s… creo recordar que ya me expresé en el mismo sentido cuando Adan abrió otro Rangeman…
DONDE ESTÉ UNA CAJA ROSCADA… quiteme usted todas las capas de polimero que quiera poner.
No discuto que puedan proteger al modulo en caso de impacto… a costa de partir, claro (mismo caso que un casco de moto), y dentro de 20 años, con los plásticos envejecidos, volvemos a comparar…
**Bueno chavales os traigo novedades frescas frescas y una teoria…
El lunes asistí al centro de fisioterapia con del DW 6900 básico de siempre y perfecto, el martes no pude asistir ya que fui a ver al neuro que me opero y el miércoles el mismo Dw 6900 basico y hoy me he puesto este humilde AQ-S810W…
Foto de cuando he entrado…
Al salir del centro veo que solo han pasado apenas 20 minutos de sesión y he pensado que rápido no??? Pues no es que sea rápido es que ha estado parado 20 minutos y reseteado los valores…
Pero es que ni la hora digital con la analógica se corresponden…
Así que mi teoría puede ser que los que no tienen modulo flotante les afecta algún tipo de onda en el centro, o eso o pura casualidad pero me extraña tanto…
Mañana me llevare un G vintage el DW5600C motero o un G sin modulo flotante el G056 o el G001 a ver que pasa… por cual apostáis o cual queréis que me lleve mañana??? y ya os contare…