Clavo tiene relojes mecánicos??? ![]()
Suma el Naylamp a la prueba
El Rangeman ni de coña paso de abrirlo otra vez y una rana tampoco que si cae y le tengo que abrir le dejo marcas en la trasera.
Y dos relojes si me presento con dos la chica pensara que estoy zumbado.
Pero un Aqualand 1 pasara por el centro y un mako tambien pero esto despues de los G, con o sin modulo flotante y los vintage. .
Ostras si el Naylamp si o si pasa por el centro.

Clavo, prueba con algún 5xxx
En mi opinion, deberías probar con un Gaussman…
Clavo prueba sin algún reloj … a ver si tus dolores son indicaciones que tienes muchos relojes
y tu cuerpo lo somatiza …
Saludos Comando
Ya te digo que si, Clavo le tira a todos los relojes …
Saludos Comando
Lo siento no lo tengo si alguien lo quiere donar a la causa lo acepto encantado.…![]()
Ahora que pienso son dos solares los que se han colgado tambien puede ser esto.…
Tengo un Raysman solar que lo meto dentro de la prueba ya que es solar y con modulo flotante mañana sera el elegido, asi descartamos el tema de ser solar. ![]()
El problema es la potencia de la onda, todos los G son antimagneticos, pero es una cosa minima, segun la ISO se podia ver.
Lo que hace es afectar a la vibracion del cuarzo, por eso se modifica la hora, con los sensores no se por que sera, pero algo parecido sera
Joe que raro lo de ese centro y los equipos que deben tener-
No sei si es posible ( irás cargado) de a parte de lso casios… diginales, llevarte alguno de cuarzo analógico incluso automático, ( éste último no creo que se vea afectado)
Si es un problema generalizado, a la gente que trabaja en el centro de rehabilitación, los relojes los tendrían “mirando a Cuenca” al entrar a trabajar
y tio, si te debieron dar bien, no sabía que habias tenido hasta intervención médica
y si le preguntas a la enfermera si sabe de alguien mas que le ha pasado???porque seguro q a mas de una persona le ha pasado lo mismo y le comentaron…no creo que sea por tema de ser solares,me da que el magnetismo de algun aparato afecta pero bien a los de cuarzo.espero ansioso esas pruebas clavo,sobre todo con un mecanico
de lo malo malo,ya que tienes que ir a rehabilitación,por lo menos estas entretenido y es un muy buen experimento para ver que pasa.
saludos
tony
Y ya por descartar mas opciones…llévate un reloj de arena también,colgao aunque sea 
Un saludo.
O… para sacarse la duda de si afecta solo a los solares, que pruebe alguno 100% solar…
http://img.photobucket.com/albums/v197/stampe/Klockor/old-rolex.jpg
Desde luego, lo que está claro es que la calidad de los relojes casio no es comparable a la de los Casio de hace 10/15 años… Muy ilustrativos son los reportajes que hace Adan en su blog
Pues si Tony por lo menos nos distremos. ![]()
No le pregunto porque si no fijo que me lo hace quitar y me corta el rollo a ver mañana que tal se porta el Raysman que tiene modulo flotante y es el primer solar.
Si funciona descartamos el tema solar.
Willi y chipsar = malvados. 
Qué bueno Chipsar, y William Munny,
:D, esos pasan la prueba de fuego seguro.
Por lo que se ve hasta el momento y comentarios de otros compañeros, los que llevan sensores son muy susceptibles, ahora con un solar la misma,… De momento solo se libran los básicos.
Estaría bien probar con un Frogman solar haber que sucede, si lo protege su caparazon de acero o titanio, pero claro… a ver quien te deja el suyo, yo no 
Con mecánicos cuidado no se magneticen…
Viendo lo que pasa yo no me la juego con un Frogman de los mios si alguien quiere cederlo en pro de la ciencia, yo encantado de llevarlo me quedan varias semanas asi que puede llegar hasta aqui sin problemas y estar apunto para una sesion.
Si creo que cambiare el mako por el daytona chino el baguel de 22€ a ver que pasa con el chino.![]()
Mañana le meteremos al Raysman a ver que pasa. ![]()
Madre de dios!
No te lleves más relojes.
Las pruebas que las haga Casio, no sea que te cargues un reloj
Salu2
Aqui saldremos ingenieros, peritos agrónomos, peluqueros o yo que se, pero hay que saber la causa de esto aunque sacrifiquemos unos cuantos relojes en ello……
![]()
Mañana a descartar el tema se las placas solares o no ya veremos…… ![]()