Todo depende de las maquinarias con las que trabaje, porque por lo que tengo entendido, los campos magnéticos afectan a los relojes mecánicos también …
Saludos Comando
Todo depende de las maquinarias con las que trabaje, porque por lo que tengo entendido, los campos magnéticos afectan a los relojes mecánicos también …
Saludos Comando
+1000000000000, y de qué manera, como que puede que no los recuperes si les afecta en demasía, lo cual los cuarzos, por lo que se ha visto, reset y a correr.
Yo, como ya he dicho, he sufrido de todo tipo de ondas en rehabilitación, y nunca le afectó al Rangeman. Pregunta en el centro médico al que vas por si usan algún tipo de máquina especial.
Por curiosidad.
Saludos Clavo, primeramente felicitarte por tu cátedra. Mi opinión es que el nivel de manufactura actual de Casio está (proporcionalmente) muy lejano al de hace 30 años, en cuestión de calidad. Y a tu post me remito. No sólo en el Rangeman, en el Riseman he detectado errores d calibración garrafales ( y no me refiero a la clásica re-programación del altimetro dependiendo de la presión).
Tras esto he de decirte que Casio ganaría mucho “saber” si te incorporara en su nómina.
Finalmente me gustaría constatar o en su caso contrastar tu opinión acerca del Frogman. Para mí el mejor diver del mercado (multimarca) y al respecto mi opinión acerca de él…es que sin dudarlo es el mejor Casio de la actualidad.
Recibe un saludo cordial y reitero mi felicitación por el post.
A ver como lo pregunto sin levantar la liebre… Mirare esta semana a ver que se me ocurre…
Gracias compañero, los Frogman hasta las series GW2XX incluidos estos tenían modulo aislado con acero y goma que rodeaba el modulo y quedaba entre la caja y el modulo, los nuevos GF/GWF1000 y los GF82XX ya van diferentes solo hay un arillo de plástico (o como se denomine este material mas correctamente)…
GW2XX…
http://i57.tinypic.com/32zniit.jpg
Y aquí su protección de goma…
http://i62.tinypic.com/huk0pl.jpg
Fuente: GW-200MS-1 Hydro. - Comando G - Comando Casio - HdR
Fuete: http://forums.watchuseek.com/f17/gf-1000bs-1-my-new-frog-mod-752710.html
Y aquí lo que sujeta el modulo y las placas solares en un 1000…
http://i57.tinypic.com/21de4yg.jpg
Espero que te sea de utilidad y conteste a tu pregunta compañero, aunque me temo que en este caso contestara a mas de uno…![]()
Te sales Clavo, muy interesante reportaje, aunque según la propia CASIO, el 1000 tiene la capacidad de ser pulsados sus botones bajo el agua, aunque la estructura no sea la misma que antaño, está claro que algo distinto hay respecto de las otras series nuevas de G. Gracias por mostrar estas fotos, son muy instructivas.
Ese anillo interno del gf 1000 se parece un poco al que llevan los M force.
Desde luego en la serie anterior frogman el módulo tenía más espacio hasta la caja para absorber un golpe, aunque los nuevos gf1000 y 8250 no los consideraría mal construidos internamente.
Gracias por las fotos
Todos los Frogman puedes pulsar los pulsadores debajo del agua.
Gracias por la información, estás en todo.
Yo he pulsado mi 8900 mi reloj para natación y tampoco le pasó nada aunque no sé si viene específico para eso o aguanta simplemente
Qué bien hechos están los jodios:inlove:
**Retomamos el tema, como os dije hoy le tocaba al DW5600C motero el que se paso 25 años atado manillar de la moto y esta es la foto en la sala de espera…
Y esta a la salida en el banco que me siento siempre, como veis perfecto sin cuelgue alguno…
Visto esto que el Raysman paso siendo solar y este con caja metálica, me atrevo a pasar por la sala el GW200z que en un principio descarte, eso si al final de todo este proceso ya de los últimos, así que como pidió alguno meteremos por lo menos un Frogman…
Mañana le toca a un G9000MS con modulo montado a pelo en la caja y con protección metálica de caja interior a ver si pasa…**
cuando tenga un poco de tiempo hago un resumen actualizado de modelo,caracteristicas y si pasa la “prueba” o no.me parece interesantisimo este experimento.
gracias clavo,por el esfuerzo y por poner en riesgo a tus “pequeñines”.
saludos
tony
Puede haberse visto afectado por algun aparato de la fisioterapia, yo uso G´s en centros sanitarios a menudo y jamas he tenido problemas pero bueno…
Gracias Tony. ![]()
Si, yo creo que es alguna maquina de las que tienen o quizas el propio local ya que son unos bajos pequeños y por lo que he visto solo hay la puerta de entrada acristalada y una ventana al fondo, quizas se magnifica algun tipo de onda tambien debido a las caracteristicas del local, esto si que no lo sabremos nunca.
Clavo ya que estas puesto, no podrías hacer una Tabla Resumen con los modelos y los resultados …
Saludos Comando
Muy bien por el 5600 motero, ese aguantará la tercera y cuarta guerra mundiales juntas.
Esos 5xxx son duros de coj*nes XDD
Supongo que lo de atado al manillar de la moto no será en sentido literal, no??? :eek:[/size]**
Sí es en sentido literal… http://www.hablemosderelojes.com/forum/showthread.php?50716-DW-5600C-25-a�os-enganchado-con-cinta-al-manillar-de-una-moto
:eek: :eek: :eek: :eek:
Flipante, es flipante. Ya me lo decía un colega hace unos cuantos lustros atrás, los 5xxx son indestructibles.