**Al final se trataba de un VILMOR, necesita una puesta a punto, un pulido en la caja y el plexi, quitarle el brazalete este que encima no es ni de su medida, entre ancho de asas la caja del reloj es de 19 y el brazalete es de 18.………
Reloj de remonte manual, las agujas horarias del reloj en su parte final son curvadas para no tocar con el plexi………
Sabéis algo de esta marca y que nacionalidad puede tener este reloj………
Unas fotos tal cual lo he pillado hoy sin limpiar ni nada…**
Buena caza, el Duward aquastar de mi avatar tenía una trasera muy parecida a esa, el movimiento creo que era AS-(algo).
Seguro que después de un repaso de los tuyos queda nuevecito.
Durará
A ver que yo me entere…te estas pasando al “lado oscuro” y encima al ala dura vintage???:ninja::ninja:…pues me alegro porque asi puedo ver tus restauraciones sobre automaticos!
Gracias compañero no encuentro nada por ningun sitio quizas sea una copia barata que se fabricaba en su momento para hacer competecia a las Suizas……….
A ver si alguien nos dice algo…….
Tienes razon el ladu oscuro cada dia esta mas cerda de mi, siempre me han gustado estos diver vin tage y aunque es algo pequeño de medidas yo creo puede dar mucho de si, me gusta mucho su plexi abombado y la trasera…….
La restauración será muy superficial………
Tienes razon el brazalete tipo jubilee ya esta fuera he tenido que romperlo por que los Spring Bar no tenian las tipicas muescas para meter la llave y hacer palanca, ahora que me ha preocupado bien poco………
Te pido públicamente disculpas por no acordarme de lo que hablamos………. Últimamente no se donde tengo la cabeza………
Te he enviado un privado………
Miro a ver que encuentro sobre MORTIMA, muchísimas gracias por la información compañero…
Pues el Mortima (frances) el modelo Superdatomatic el de las horas internacionales en el bisel era un driver manual muy chulo en los 70-80, que yo conservo, tiene la misma trasera con el buzo, metete en google y busca mortima superdatimatic.
Anda que has tardao! Ya te tengo como el implacable en el tema de las negociaciones El reloj esta muy curioso, se que como no te vas a quedar quieto, espero que te acuerdes de tener la nikon a mano, para difrutar de la sesión de rejuvenecimiento
Gracias compañero, la Nikon la tengo apunto para una buena sesión de fotos…
No me gusta nada el armis que tenia este reloj, estaba muy rayado y había zona en que el dorado había saltado, la verdad es que lo rompí sin muchos miramientos, para este reloj tengo preparada una nato bond o toda negra aun por decidir, la pena es que al ser de ancho de asas de 19 y las nato son de 20 tendré que hacer un apaño pero ya lo tengo estudiado a ver si me sale…
Muy guapo Clavo! **Enhorabuena **por esa adquisición! Me alegro que finalmente te decidieras… ahora a ver si encontramos algo más sobre la marca! :grimace: