Mucho mejor que la del Escapement Time que ya me dejó agradablemente sorprendido. Sí, tiene corona roscada.
Peligrosa respuesta para mi bolsillo ![]()
![]()
Muchas gracias.
No pierdo la esperanza de que tengamos algún día un RSWC 1.5 con dial A y B pero no sé si aguantaré.
Yo es que lo quería con esfera blanca, así que no me quedaba otra…
Muy guapo…que tal el lumen?
Le tienes echa review ya? ![]()
Es C3, aun mejor que el BGW9 del Escapement Time.
La review tardará, tengo unos cuantos en cola, jeje… Pero llegará.
Solo llevamos 14 años esperando…
Bueno, 15…
Tengo en la cesta 2 tipo B.
Un Escapement Time de 40mm con PT5000 y un San Martin de 39mm con NH35. Son las medidas adecuadas para mi.
Pero no sé cuál quedarme. Me gusta más el PT5000 como movimiento, como marca que ya tengo varios el San Martin.
Algún consejo para ayudar a elegir.
Gracias!
Sin duda otro PT
Gracias! Sin duda es mejor movimiento.
Entoces habrá que retomar el proyecto en un par de meses para dejar descansar un poco a la gente de tanto proyecto. Con todo los proyectos que han salido hace falta hacer uno de todo un reloj con tanta historia y con una estética tan reconocible.
Al final he cogido el PT5000.
Están guapos estos Flieger tipo B
Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 162,39€ | Reloj piloto automático con movimiento PT5000, reloj con esfera negra tipo B y carcasa de 40mm, resistente al agua, 100M
Pregunta San Martin al personal qué les parece,
Lo que se sabe de momento, es que será de 39mm y el grosor, 10.8mm (cristal incluido)
El dial se inspira en “建盏 Jian Zhan”, una de las ocho famosas porcelanas de la Dinastía Song.
No me suena haberlo visto por aquí. Otro de esos con nombre peculiar, RollsTimi, aunque en este caso se limitan a poner un logo. Tiene pinta de ser cosa de los de Pagani.
@Sergi_c05 Tienes mas peligro que un mono con dos pistolas ![]()
Muy guapo no?
Están muy bien
Apunta maneras, veremos cuando muestren prototipos.
Pues me gusta mucho
Que movimiento lleva para conseguir menos de 11mm?
Miyota 90xx?
En efecto, podría ser un 9015 aunque de momento no daban más detalles.