Área 51. ¡Peligro! Hilo de NOVEDADES con olor a Wan Tun (China Made)

Está muy guapo, me gusta el granate, pero no dice cuánto mide la caja.

Muy bonito y proporcionado.
Vaya tentación…

Qué tal va ese Seagull st17? Es automático con segundero a las 6, verdad?

No se qué tal irá… Yo no lo tengo, pero me parece que es para tener en cuenta. Yo lo he dejado en la cesta por si en algún momento interesa hacerme con él. Un saludo!

Aquí el forero @nikkho en su web reseñó un reloj con el ST17.

4 Me gusta

Lo tengo en su versión Seagull y en su versión Rodina, que es el mismo reloj. Salvo por el ruido a sonajero del rotor, es un reloj BBB. Lo he regalado en multitud de ocasiones con muy buena acogida.

3 Me gusta

yo lo tengo como Seagull y muy contento

1 me gusta

Muchas gracias por compartirlo.
Los ST6 y ST7 no son gran cosa, pero tampoco podemos pedir más por el precio.

1 me gusta

Parece que los de Berny han sacado un nuevo color de su doble corona ,o al menos no lo habia visto antes.

20 Me gusta

Yo tengo un Berny,y es mu feo el cabrón ese…:sweat_smile::sweat_smile:

1 me gusta

Yo puse un post por ahi con dudas que tenia sobre este movimiento…

Decís entonces que los ST6 y ST16 regular?
Flipo bicheando por aliexpress la de joyitas que se encuentran…

1 me gusta

Acabo de ver este Cadise copia del Helm Komodo y creo que va a caer

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo!
227,38€ | CADISEN-Reloj de pulsera de acero inoxidable para hombre, accesorio masculino de pulsera resistente al agua de 2024 M, con mecanismo automático japonés NH35A, 100

11 Me gusta

Viste al que disfracé de gato?

3 Me gusta

Efectivamente ese es el mío,solo que yo tengo la versión con dial en negro.

No sé cómo lo compré,muy probablemente por el precio.Ya que estéticamente no le encuentro nada.

1 me gusta

Hitori Yoshino Cherry Blossom

“Inspirado por los cerezos en flor del monte Yoshinoyama (吉野山)” Solo se producirán 100 unidades por año.

La cita del rotor es de Mitsuo Aida, poeta y calígrafo de renombre: “人生において 最も大切な時 それはいつでも いまです” (“El momento más importante de la vida es siempre el presente”)

El precio en el Private Lounge de Gnomon es de €506,95 EUR. Si pide contraseña para acceder: CHERRY

20 Me gusta

Otro Longines que homenajea San Martin….
Este me hace tilín , lo único el tamaño

7 Me gusta

Recién llegado. Escapement Time con PT5000, 40mm de caja.

29 Me gusta

Veo que al final te has decidido.
Tengo la misma duda, creo que San Martin puede tener mejores acabados pero el PT5000 es un punto a favor del que has elegido.

¿Qué tal la calidad? ¿Qué tal el antireflejo?

1 me gusta

Muy contento, la corona tipo cebolla pero sin ser tan grande, dar cuerda con ella y el PT es una delicia. De lume no he tenido posibilidad de ver cuánto dura, comentan que quizá el lume de San Martin es mejor.
Las agujas azuladas son una pasada. La correa se la he cambiado por esta más marrón con remaches ( está en Amazon a buen precio y buena calidad).
En general muy bien con sus 40mm. No me se hace grande como el Laco de 42 y el Laco de 39 no me gusta por el ancho de correa 18mm.
Si quieres un flieger te aconsejo Escapement Time por precio y calidad.

10 Me gusta

Muchas gracias por la respuesta. Lo tendré en cuenta.

Me llama también el Laco básico, se que cuesta el doble pero para mi el antireflejo es muy importante y en el Laco se puede añadir una capa exterior.

Respecto al San Martin, diría que el SM tiene un bisel algo más estrecho por lo que el zafiro y el dial tienen mayor presencia. Intentare ver algunas revisiones por si puedo apreciar esa diferencia, en mi caso también es importante. Es algo que no me gusta del Laco de 43mm, el bisel es demasiado ancho en mi opinión.

1 me gusta

Por curiosidad, ¿dónde lo has comprado? En este modelo no sé pero en el SM he visto disparidad de precios según la tienda.

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 162,39€ | Reloj piloto automático con movimiento PT5000, reloj con esfera negra tipo B y carcasa de 40mm, resistente al agua, 100M

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 317,38€ | San Martin-Reloj de pulsera para hombre, accesorio masculino de pulsera resistente al agua con mecanismo automático de movimiento NH35, con diseño de piloto Retro, diseño luminoso de zafiro y SN0030G-2, 20Bar

Asi los puedes comparar.

5 Me gusta