Es al contrario, el bisel del SM es más alto.
La corona y las agujas están mejor conseguidas en el escapement time.
Gracias por los enlaces.
Ese no es el SM al que me refiero, me refiero a este.
Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! ¡Ayúdame a escoger!
258,56€ | San Martin-Reloj de pulsera mecánico Retro para hombre, cronógrafo de 41mm, NH35, ST3621, 100 metros, calidad militar, Lume SN0117G
Aunque lo he encontrado más barato aquí.
¿Te refieres a los dos que ha puesto el compañero ferro?
El que ha colgado de SM no es el modelo que yo comparo con el Escapement Time, je puesto el modelo al que me refiero arriba, SN0117G.
Así y todo puede que sólo sea mi impresión pero intentaré ver algún vídeo del Escapement time y comparar.
El segundo está guapo, me gusta y si puedes elegir st3621 por un poco más mejor. Está muy logrado, corona, agujas, correa, 41mm, muy bien. No lo había visto este modelo, buscaba el tipo B.
Un A tengo este SM de bronce y es espectacular lo bien hecho que está.
Yo iría a por el de 149usd
Voy a revisar el vídeo y alguno más.
Lo que busco son números blancos ( sin tono verde) aunque penalice el lumen y agujas azules.
No sé si iré a por el SM o esperar y buscar alternativas. La caja del Hruodland me gusta mucho también.
Saludos
Muchas gracias por compartirlo!
Parece grandecito no?
Sabes que distancia tiene entre asas?
Gracias!
Muy buena revisión, como todas las que hace.
Para mi no. La reseña lo dice, pero es 49mm de lug to lug
Muy agradecido!
Me refería al Addiesdive. Los fliegers ya los descarto directamente por grandes ![]()
¿Sabéis algún modelo de mujer automático que pueda encontrar en aliexpress?
A ver si engaño/encanto un poco a mi mujer y no se toma a mal la próxima compra que me voy a hacer ![]()
He visto este pero es de hombre aunque por tamaño…
(Os lo pongo por si alguno os van las esferas pequeñas)
Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 64,95€ 55% dto. | PAGANI DISEÑO 2024 Nuevos Relojes Mecánicos Automáticos para Hombres de 36MM Reloj de Acero Inoxidable Zafiro NH35
Estos tandorio de 39 ,tampoco son feos si necesita algo menos clasico,el tema hombre o mujer ya es relativo
Si pones 36mm en Ali ,saldran todas las fusiladas y no fusiladas de los clasicos de marca . .los cadissen, tandorio ,addi,etc hay cosas muy interesantes
Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo!
60,31€ 12%de DESCUENTO | Tandorio-reloj automático de buceo para hombre, cronógrafo con movimiento NH35A, 20ATM, fecha automática, 200m, resistente al agua, 39mm, cristal de zafiro, Corona atornillada
Curioso, no? Esos copos de nieve luminiscentes
-ESSC04 / SCES04: EUR 4.00 dto en compra minima de EUR 29.00
-ESSC08 / SCES08: EUR 8.00 dto en compra minima de EUR 59.00
-ESSC12 / SCES12:EUR 12.00 dto en compra minima de EUR 89.00
-ESSC20 / SCES20: EUR 20.00 dto en compra minima de EUR 139.00
-ESSC50 / SCES50: EUR 50.00 dto en compra minima de EUR 299.00
-ESSC80 / SCES80: EUR 80.00 dto en compra minima de EUR 499.00
-Valido: 01/06/2024 00:00 hasta 07/06/2024 23:59:59
-Cada código SÓLO se puede utilizar una vez por cada usuario y aplica a TODOS los pedidos enviados a España.
![]()