Área 51. ¡Peligro! Hilo de NOVEDADES con olor a Wan Tun (China Made)

Hola,
Este reloj me pone muy gorila

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo!
605,56€ | ADDIESDIVE-reloj deportivo BGW9 para hombre, accesorio de pulsera resistente al agua con cristal de zafiro, automático, mecánico, azul luminoso, AD2060, 20bar, 40mm, NH35A

8 Me gusta

Quizás muy parecido al homenaje del Omega Seamaster vintage que pillaste hace nada :thinking:

Si, por eso no lo tengo ya :rofl:

1 me gusta

el tuyo se me pone a tiro en 2 días… ainssss, siempre quise ese Seamaster :face_with_peeking_eye:

dinero volando

1 me gusta

Está muy chulo, no lo dudes!

1 me gusta

Ainsssss, ya piqué :roll_eyes:

4 Me gusta

Con estos precios…

4 Me gusta

Nos arruinan :joy:

1 me gusta

De locos :man_facepalming:t2::man_facepalming:t2::man_facepalming:t2::man_facepalming:t2::man_facepalming:t2::man_facepalming:t2:

1 me gusta

Qué cupón usas para bajar tanto?

Lo aplica automáticamente. Tienes que entrar a ganar más monedas y en las opciones de ofertas buscar la aferta del reloj. Luego ya te aplica cupón y te quita las monedas correspondientes

Esto es un sin vivir. Combinando la compra de los dos productos desde el apartado de ganar más monedas. El armix se queda en 6 euritos. Y es el de cierre mecanizado. Añadiendo tsmbién el cupón SCES08

1 me gusta

Lástima de precio…

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 1.883,76€ | Seagull reloj mecánico de lujo para hombre, luminoso, resistente al agua, multifunción, espejo de zafiro, expedición Antarctica 816.37.1064A, nuevo

5 Me gusta

Que sablazo

1 me gusta

¿Alguien lo ha comprado? ¿Qué tal?

he comprado un Guanqin automatico con nh 35 por algo menos de 27 euros

2 Me gusta

Como has hecho para combinar artículos desde el apartado de ganar más monedas? Yo no sé hacerlo

Tienes que buscar el artículo desde la pestaña de monedas, donde aparece el check diario y tu saldo, en la parte inferior están los artículos con ofertas de más monedas. No siempre aparece lo que buscas. Hazlo cuando hagas el check diario normalmente meten más variedad de productos

Error :man_shrugging:t2:

3 Me gusta

Están espectacular de precio, el problema cuál elegir!

3 Me gusta