Área 51. ¡Peligro! Hilo de NOVEDADES con olor a Wan Tun (China Made)

A qué reloj os recuerda este?

7 Me gusta

A un Swatch.

3 Me gusta

Se, pero al ser de acero se parece aún más a este
image

6 Me gusta

Hombre, … no es por despreciar los proyectos del foro, però creo que en el que realmente se inspira es en este:

… como tambien hizo el propio Grand Belize.

8 Me gusta

Si, está claro en el que se inspiran todos. Pero yo, por culpa de este foro conocí antes el gran Belice :rofl:
Para mí es el original y el resto sólo me recuerdan a él :joy:

3 Me gusta

Error :man_shrugging:t2:

4 Me gusta

cómo conseguís tantas monedas? :face_with_peeking_eye:

Estáis usando este hilo para lo que no es …hay otro hilo abierto de ofertas… Estáis hablando lo mismo aquí que se está hablando en el otro …

1 me gusta

Ahh… Perdón.
Pues lo pongo allí :hugs:

:+1::+1::slightly_smiling_face:

2 Me gusta

Buenas, viendo un vídeo de Cuenta Regresiva MX, he terminado en la web del reloj que reseñaban y me he encontrado con este otro:

Y se me ha hecho el culo pepsicola …

Ésta es su web:

Y ésta la tienda en AliExpress:
Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo!
366,24€ 48%de DESCUENTO | Reloj Mecánico de acero inoxidable para hombre, cronógrafo de lujo, resistente al agua, con fecha luminosa, zafiro, NH35, 40MM

3 Me gusta

puck por 42€ ha caido
y el cadisen ufffffffffffffffffffffff

me sale a 40€ tengo una calentada con el blanco… y los 100m en cuanto quites corona, tapa y pongas silicona de esa de barco te bañas donde quieras

A mi ya me ha llegado, a ver si me paso esta tarde por la agencia de reparto y pongo unas fotos

Ya me ha llegado el Cadisen

16 Me gusta

Que impresión sacas del bicho?

2 Me gusta

Parece muy bonito :+1::+1::+1::+1: Felicidades companero @Alser10

1 me gusta

Que impresionesv te da? Calidades?

Ahora lo revisaré con detenimiento cuando tenga un momento libre pero las primeras impresiones son muy buenas, lo unico que me ha dejado un poco frio es la acción del bisel,demasiado suave y con mucho juego

1 me gusta

Bueno,despues de haberlo ajustado y haberlo revisado un poco por encima,las impresiones son muy muy buenas. Creo que por 80 euros pocos relojes mejores que este se pueden encontrar,lo unico negativo que le veo es como habia dicho antes el bisel que va demasiado suave para mi gusto y con un poco de holgura entre cada clic y el lumen también es flojillo pero por lo demas me parece un reloj con una esfera muy chula y original,un tanaño muy contenido que lo hace super comodo en la muñeca,la corona roscada y suave,el armis también bastante decente, en definitiva me parece un reloj perfecto para este verano de batalla total sin miedo a meterlo en la playa o en la piscina

17 Me gusta