Área 51. ¡Peligro! Hilo de NOVEDADES con olor a Wan Tun (China Made)

A mi me ha pasado también que no me dan ellos la etiqueta, sino que me piden que meta el número de seguimiento tras enviarlo por mi cuenta, pagando yo.

Me dijeron que reembolsaría también el coste del envío, pero no lo hicieron, aunque lo reclamé.

Sí me reembolsaron pir el artículo al recibirlo y ver que estaba ok.

2 Me gusta

El truco que hacen es poner en el anuncio entrega garantizada en 5 y 7 días, pero cuando ya los pagas, te aparece fecha de entrega estimada 10 e incluso 12 días en mi caso.

Obviamente llegaron dentro de ese plazo, pero que no era el anunciado

Los cupones por incumplimiento te los dan cuando superan esa fecha estimada, así que no puedo reclamar nada. Ya lo intenté en otras ocasiones y aunque te dan la razón a través de su chat nunca llega ese cupón.

Sí, sí. Me refería a retraso sobre la “fecha estimada” que te marcan ellos.
En mi caso se ve arriba, que se cumplía hoy día 12. Y ha sido el propio ali quien me ha enviado un email para decirme que podía reclamarlo. Anteriormente no decían nada, y había que reclamarlo… e insistir muchas veces…

1 me gusta

Ya llego, el addiesdive y la caja (9€ con monedas😱) Tan locos

15 Me gusta

Esa caja es como la que pedí yo, pero la mía de 12 y gris( a mi costó creo que 6 y algo

Es genial y a un precio que es como si lo estuvieras robando.

8 Me gusta

Tienes razon 6€ no 9€ :scream: es como robar

1 me gusta

Que tal son las alfombrillas? Tengo que ir pillado más cajas…

1 me gusta

Pues creo que están bien. Lo que pasa que tampoco tengo muchas cajas con alfombrillas, así que tampoco puedo comparar demasiado…

Pero por lo poco que cuesta cómpralo que merece mucho la pena

1 me gusta

Por ese dinero ni una correa vamos…

1 me gusta

Hola a todos a mis manos han llegado hoy un maletín,(otro)3 relojes gestados en la fiebre del otro día en las que me gasté todas mis monedas y menos mal porque no sabía gastarlas hasta que alguien dió las pautas de como hacerlo y unas correillas que muestro…

Y los tres relojes en cuestión

Por cierto el SEESTERN tiene un lume cojonudo y particularmente no tengo ningún reloj que tenga lume aplicado al disco fechador podéis verlo en una habitación en penumbra.

El Tandorio tipo Invicta tiene un brazalete de escasa calidad como es habitual pero tiene un detalle curioso y es que en el cierre tiene la extensión de unos 15 mm y es tipo cremallera. Lo que no me ha gustado es que emplea tornillos en vez de pasadores en el brazalete para su configuración .
Y el amarillo que quiere ser Seiko Monster ya no mola nada si no tienes una amoladora y le pasas el disco con Oxido de Cr lll , tiene unos filos que alucinas, pero bueno por 34€ ya lo suavizaremos😉

8 Me gusta

…También me han traído unas correas que no son las primeras que compro de ese modelo ,y no están mal no son muy robustas pero son de tacto agradable y se llevan bien.

Y otra para mí TISSOT Prx el cual ya tenía una original a parte del brazalete de origen
Pues esta de AE está francamente bien por 19€. eS prácticamente idéntica creo que difiere la piel pues la TISSOT debe de ser piel o similar y está no tengo ni idea

5 Me gusta

Hola, me podrías iluminar con el tutorial para gastar las monedas por favor?

Pue mira en la pantalla principal tú primero supongo que te identificas obien si entras por la aplicación ya estás registrado.Entonces te vas ypulsas monedas

y se abre esta pagina y pulsas ahí

.
Super descuento de monedas.

Y ahí podrás elegir delos productos que te pongan no de los que tu quieras
Eso creo no se si hay otra forma
Espero haberte abierto camino…
Saludos

Si me lo preguntas a mí ,no tengo ni idea hace un mes y medio que estoy en el foro y todavía un poco verde, pero en Ali Express a poco que busques las encuentras de aparente calidad.Vi unas con la terminación a la caja curva que se veían robustas pero a 30€ !!
Por ejemplo está a 17€ parece ok.

Y así, lo que quieras, es un vicio una perdición vamos.!!

Muchas gracias :+1::+1::+1:, haciendo búsquedas en Google encontré un tutorial del otro foro que también estaba muy completo, no se si está permitido compartir Link, si me lo puede confirmar alguien lo incluyo.

A ver yo las últimas que he comprado son estas.

Para un reloj que no pese mucho no sea muy grandote…, el tacto y textura que tienes es buena y son 5€ y algo cada una.

3 Me gusta

Esa misma amarilla la he pedido yo y… me ha llegado de un tono amarillo-huevo un poco raro. No es lo que buscaba. Pero el tacto está bien, suavecita como dices.

Buscad como “caucho fluorado” o como “rubber FKM”.
Huid de las de silicona.
Así hay más posibilidades de acertar

2 Me gusta

Sólo NOVEDADES.

A ver si lo logramos entre todos. :pray:t3:

Estás creo no se han añadido, la verdad por el precio muy buena calidad, eso sí si tenéis mucha muñeca como yo un pelín corta.

Puesta en muñeca

7 Me gusta