Área 51. ¡Peligro! Hilo de NOVEDADES con olor a Wan Tun (China Made)

Si pones enlace ayudas al que quiera comprarlas, gracias por las fotos!

Muy chulas.
Pon el enlace si puedes.

Gracias

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo!
9,12€ | Lona transpirable Vintage untuk para Rolex Black Green Water Ghost Hamilton Seiko Tudor 20mm 22mm correa de reloj Kain Kepang Pria belt

4 Me gusta

287,39€ 50%de DESCUENTO | Sugess-Reloj de pulsera S445 para hombre, cronógrafo mecánico luminoso, resistente al agua, con pegatina mágica de nailon, ST19

2 Me gusta

Me encanta ese defender🤤 y la correa le queda de fábula

1 me gusta

Hostia que chulo

Lo había visto en Ali y me gusta mucho. No estaría mal con un RSWC en el dial. Lo único que no me convence es que solo sea 50m.

Gente me está tentando este. 8€ con monedas y con una correa retro de piel como la que llevaba el bullhead queda pintón…

35,08€ | MINI FOCUS-reloj multifuncional elegante para mujer, relojes de cuarzo a la moda impermeables, pulsera de acero con cabeza de Toro, regalo

En este hilo SOLO novedades. :pray:t3:

1 me gusta

Me equivoqué de hilo sorry…

.
.
Ojo, que es pequeñito. De 36…

Por eso al final me decanté por otros, creo que va a quedar muy pequeno. Le daré una vuelta… Gracias por el aporte.

Por si no se ha compartido,
8,37€ | Watchdives-Correa de goma Premium de 20mm, liberación rápida con hebilla de Pin, suave y cómoda, banda de repuesto transpirable para buzo

1 me gusta

Recibido link viernes realizo el pago :raised_hands::raised_hands::raised_hands::raised_hands::raised_hands:

Estos martines ya habían salido?
453,03€ | San Martin-reloj mecánico automático para hombre, cronógrafo con esfera de piedras preciosas de pavo real, NH35, de lujo, zafiro, resistente al agua, luminoso, 100M, SN0130, 42mm, nuevo

7 Me gusta

Este se merece un RSWC

2 Me gusta

Muy chulo pero si note pillara la Aduana!!??

Asi es .porque la receta.son 80 o 90 euros

No sé si será novedad, pero curioso si

304,40€ | OBLVLO-reloj mecánico automático para hombre, cronógrafo de lujo con esfera terrestre de zafiro, luminoso, de cuero azul, JM-EARTH

10 Me gusta

Es un Pagani…que tal el lumen?
Me sorprende ver un Pagani con lumen decente.
Ya me diras. :wink: