Área 51. ¡Peligro! Hilo de NOVEDADES con olor a Wan Tun (China Made)

Psra los paganos… 80% de descuento

2 Me gusta

80% del precio inicial que les salga a ellos de los pies …:sweat_smile:

4 Me gusta

Eso no es nada, yo compré por una miseria un Invicta Pro Diver que vale más de 1000 pavos…:wink:

3 Me gusta

.

18 Me gusta

entras en la descripcion e indica cuarzo y nh34 a la vez, vaya locura
image

este reloj me mola mucho … me estaba reservando para un rswc pero no se si saldra

2 Me gusta

Pues vaya decepción las ofertas de verano… una correa jubilee parada en aduanas desde hace una semana y un steeldive skx precioso con lumen de tres colores que pillé por dos duros, se equivocan y me mandan el submariner 300 metros en negro, que ya lo tengo de la marca addiesdive…:sob:

1 me gusta

En las promos se encuentra por menos de 60 pavos. Si os tienta no lo dejéis pasar porque vale mucho la pena.

13 Me gusta

No está parada en aduanas, si no que la info no se actualiza porque vendrá en modalidad económica, y eso tarda en llegar. Eso me ha pasado con algunos artículos superbaratos, aún espero unas boquillas de latón para rellenar encendedores Dupont que eran 2,6€ y las pedí el 26 de mayo…

Es raro, me salía entrega garantizada en 5 días… Es bueno saberlo en cualquier caso. Gracias por el aporte.

AAAAh, entonces tranquilo, yo también esperaba 2 envíos con fecha 1 de junio y entregas garantizadas en 5 y 7 días y los recibí el domingo 9…

es solo marketing, tardan un poquito más

2 Me gusta

Efectivamente, ya llegó hoy a España. Tenías razón.

2 Me gusta

El submariner que te mandaron por error, lo puedes devolver, no?

Sí, fue súper fácil. Imprimí la etiqueta que me mandaron la pegué en el paquete y lo dejé en la primera oficina de Correos que vi. Apenas recibieron el aviso de Correos de que había enviado de vuelta el paquete procedieron a la devolución de las monedas y ordenar el reembolso.

3 Me gusta

Genial, lo preguntaba por que nunca he tenido que hacer devoluciones en AliExpress y no sabía si era fácil.

1 me gusta

Si eran con fecha garantizada, deberían darte un cupón de 1€ por cada retraso.

Aquí los 2 cupones por 2 paquetitos previstos para hoy, que no han cumplido:

Solo se pueden usar de uno en uno.

2 Me gusta

A mi me ha pasado también que no me dan ellos la etiqueta, sino que me piden que meta el número de seguimiento tras enviarlo por mi cuenta, pagando yo.

Me dijeron que reembolsaría también el coste del envío, pero no lo hicieron, aunque lo reclamé.

Sí me reembolsaron pir el artículo al recibirlo y ver que estaba ok.

2 Me gusta

El truco que hacen es poner en el anuncio entrega garantizada en 5 y 7 días, pero cuando ya los pagas, te aparece fecha de entrega estimada 10 e incluso 12 días en mi caso.

Obviamente llegaron dentro de ese plazo, pero que no era el anunciado

Los cupones por incumplimiento te los dan cuando superan esa fecha estimada, así que no puedo reclamar nada. Ya lo intenté en otras ocasiones y aunque te dan la razón a través de su chat nunca llega ese cupón.

Sí, sí. Me refería a retraso sobre la “fecha estimada” que te marcan ellos.
En mi caso se ve arriba, que se cumplía hoy día 12. Y ha sido el propio ali quien me ha enviado un email para decirme que podía reclamarlo. Anteriormente no decían nada, y había que reclamarlo… e insistir muchas veces…

1 me gusta

Ya llego, el addiesdive y la caja (9€ con monedas😱) Tan locos







15 Me gusta

Esa caja es como la que pedí yo, pero la mía de 12 y gris( a mi costó creo que 6 y algo


Es genial y a un precio que es como si lo estuvieras robando.

8 Me gusta