Ned, me suena que te pillaste el Welly Merck de bisel naranja…te a llegado ya?
Me gusta… estoy valorando llamarlo a filas.
![]()
Sí que lo compré. La verdad es que aún no le he quitado los plásticos. Trae mucha parafernalia, una caja de cartón enorme, y esas patrañas.
Me costó 83 y ahora me parece caro, fué justo antes de descubrir lo del truco de rebajar por monedas, seguro que lo hubiera sacado por 20 menos ![]()
Tenía pensado destriparlo y ponerle otro dial, pero ando un poco liado últimamente, yo que sé que haré con él. Trae miyota.
Para que te sientas menos mal… Cuando lo he visto en los descuentos de monedas, lo ponen a 200€, por lo que no renta. ![]()
Oye es muy chulo,
la corona es roscada? ![]()
Con vuestro permiso lo subo a mi hilo de reloj del desierto ![]()
Este de esa misma marca, no es nada feo
A ese Welly, le tengo yo enfilado, a ver si en julio sale alguna Promoburra de Ali.
Relojito muy agradable y desenfadado a la vez con una temática muy curiosa y todo concordante.
La corona roscada le hubiera dado un plus que duda cabe pero es una pieza muy simpática.
Me gusta la verdad, entra por el ojo ![]()
Gracias !!!
Me gusta mucho esta pieza…por poner dos pegas, el que la corona no sea roscada, y el cierre tipo mariposa del brazalete…en un reloj de estas caracteristicas se podian haber estirado un poco mas.
Por lo demas, es una bellisima pieza. ![]()
Estuve dudando ayer entre pillar este o el Sugess Deus…me decante al final por el segundo.
Si no te convence, ponlo a la venta, no le quites plásticos ni nada, en wallapop salen bien los experimentos, ya sabes le pones pegatinas de Naruto y te lo quitas de encima rápido
.
A mí personalmente, no me gusta nada de nada.
La correa a mi tampoco me convence mucho. Y sospecho que no va a tener mucha compatibilidad con correas normales.
De momento me quedo esta.
Es un reloj que tiene un bisel muy chulo, la corona también.
Pegas ya dijimos: correa, ausencia de corona roscada y la lupa ( no me van mucho las lupas)
A ver, a mí en principio si me gusta, pero creo que igual cambio dial
Si…la caja es lo mas bonito del reloj.
El dial con el mapa de la ruta de la seda, el bisel y la corona tambien son muy atractivos…al igual que la trasera.
Y a mi particularmente la lupa en este modelo le queda genial.
El brazalete es lo unico que no me termina de cuadrar…y lo han puesto dificil la verdad para el cambio.
La version con correa tambien me gusta bastante…los laterales de la caja y la corona son dorados en vez de pvd…y el logo de la hebilla está tambien muy guapo.
He esta mirando en la pagina de la tienda y no veo recambios de esta correa…algo que no llego a comprender.
Disfrutalo…es un reloj con historia.
Digno incluso para un RSWC. ![]()
Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo!
524,78€ | TAIGEER-reloj deportivo serie Explore Climbing para hombre, cronógrafo con movimiento automático PT5000, zafiro mecánico, resistente al agua hasta 150M, BGW9, 38mm
Que os parece este? Tuve el original en la cabeza mucho tiempo… Y con oun PT5000 me lo estoy pensando y pone novedad… La marca debe ser Thorn imagino. Alguien sabe algo?
Tiene muy buena pinta ,estéticamente.
Lo que a veces no entiendo, como ellos mismos sacan fotos asi para la promoción del reloj; ese chino debe ir camino del destierro el pobre.
Si aumentas la foto es mortal.
Que bonitos son¡¡…lástima de la receta aduanera que traerá…
Que le pasa a la foto?
El grabado…amplia
No veo na raro jajaj