Uf uf uf
No lleva el monopusher… pero es casi tan bonito como el Longines…
Y cuesta 10 veces menos… ![]()
Hombre, es que están hechos a mano:sweat_smile:![]()
![]()
Que pasada, es como el del Zodiac…me creas necesidades y yo que me intento controlar
.
Tengo creo que más de 10 San Martín.
Todas las novedades se me van de presupuesto.
Reconozco que la calidad y esmero parecen haber progresado, pero…joer… Es que sin monedas y cupones a machete, para mí no hay manera…,
Trasteando por la web de Aliexpress hace un rato, me han salido un monton de anuncios de un homenaje del Omega Ultra Deep
…y me han entrado unos calores menopausicos…![]()
Aparentemente me han parecido fotos de Omega pocas retocadas, pero para mi eso es que estan preparando algo “gordo”. 46,5mm. del ala.
…y no seria un mal candidato para un Coloso 2, no?.![]()
Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo!
129,52€ | Reloj Automático de acero inoxidable para hombre, pulsera mecánica con bisel de cerámica azul y negro, zafiro Ultra Profundo, 45mm, nuevo, 2023
No se, solo hay una reseña y las fotos adjuntadas a mí no me dicen nada.!?
Ufffff tela con el bisel, es san martin y tendra calidad, pero ese bisel parece que este hecho para el dia del orgullo y subirse a la carroza,.
No podian hacer halgo mas comedido, el todo vale no siempre vale
Alguien me ha leído el cerebro.
Los Boderry, relojes muy bien hechos. Y además te sales un poco de la órbita de San Martín.
Le tengo un ojito a bicho a ver qué tal se ve cuando alguien le haga una review.
Yo tengo el de bronce en el punto de mira, me apetece salir de lo típico y calidad/precio creo que es insuperable.
Por curiosidad he visto alguna foto tuya de los relojes y los fondos llamativos, donde vives? Tailandia puede ser?
Rehaut
Yo alguna vez lo he citado como anillo interno de la esfera, pero entiendo que rehaut es la clásica que mejor se refiere al concepto. Con el “Dot” del bisel me pasa lo mismo, es el que mejor veo que define al punto de las 12 resaltado.
Riot, yo siempre le escucho llamarlo así al de Atrapando el tiempo y empecé a llamarlo así.
Será la pronunciación de rehaut no?