Área 51. ¡Peligro! Hilo de NOVEDADES con olor a Wan Tun (China Made)

Puede ser, no sé cómo se pronuncia eso xD, yo de francés 0 y eso que antes vivía en la frontera.

1 me gusta

Este thorn parece nuevo, me gusta, pero no sé si me cansaría

Esta curioso porque monta un nh34 GMT, es un reloj 24h real, supongo que sustituyeron la aguja GMT por la de horas.

16 Me gusta

A mí me mola…es diferente.

1 me gusta

Si, tiene su punto la verdad …

1 me gusta

Me ha encantado, la adicción al lumen es lo que tiene, que te pierde… De diseño me ha recordado a un Fortis que tengo:

12 Me gusta

No termino de ver ese lume tostado. Preferiría un BGW9 para estar en consonancia con el dial y miedo me da también el grosor, muy pequeño para llevar un NH34 que suele engordar mucho las cajas.

Me gusta, si sale en monedas puede que caiga.

2 Me gusta

Mola mucho, muy curioso. Los relojes 24h tienen su encanto. Saludos!

1 me gusta

La marca Svalbard,hace 24 h parecidos muy molones y diferentes ,en dos tonalidades.
tiene una gama amplia tanto con ronda como nh34 y cosas muy tentativas en diseño

12 Me gusta

No los conocía, interesante.

Tienenuna pinta brutal…

6 Me gusta

Están ahora mismo de.oferta en su página…

12 Me gusta

Yo tuve el Polar que por desgracia perdi en unas vacaciones ,y estaba muy contento con el
La verdad es que son muy pintones

1 me gusta

Si le meten calibre GMT o le cambian el bisel lo bordan…

Habrá que estar atentos

5 Me gusta

Y este otro…

16 Me gusta

Una pasada, hay enlace??

1 me gusta

Este es muy similar a un Seiko spb411 que me tiene loco
Me parece que va a caer y lo voy a modificar

5 Me gusta

Con permiso de @Esteban87

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 398,34€ | Reloj de pulsera de piloto mecánico para hombre, cronógrafo de cristal de zafiro, correa de nailon, movimiento de next PX1718, 39mm, ST1902

7 Me gusta

Similar no, una copia… Lastima el calibre…

Podríamos discutir largo y tendido sobre esto, pero creo que sólo con las diferencias que tiene en la caja y el movimiento ya es suficiente como para considerarlo un simple “homenaje”.
Pero obviamente está totalmente inspirado en el spb411

Yo lo catalogaría como copia mal hecha justo por la (cagada) diferencia de calibre…
:sweat_smile: