Puede ser, no sé cómo se pronuncia eso xD, yo de francés 0 y eso que antes vivía en la frontera.
Este thorn parece nuevo, me gusta, pero no sé si me cansaría
Esta curioso porque monta un nh34 GMT, es un reloj 24h real, supongo que sustituyeron la aguja GMT por la de horas.
A mí me mola…es diferente.
Si, tiene su punto la verdad …
Me ha encantado, la adicción al lumen es lo que tiene, que te pierde… De diseño me ha recordado a un Fortis que tengo:
No termino de ver ese lume tostado. Preferiría un BGW9 para estar en consonancia con el dial y miedo me da también el grosor, muy pequeño para llevar un NH34 que suele engordar mucho las cajas.
Me gusta, si sale en monedas puede que caiga.
Mola mucho, muy curioso. Los relojes 24h tienen su encanto. Saludos!
La marca Svalbard,hace 24 h parecidos muy molones y diferentes ,en dos tonalidades.
tiene una gama amplia tanto con ronda como nh34 y cosas muy tentativas en diseño
No los conocía, interesante.
Yo tuve el Polar que por desgracia perdi en unas vacaciones ,y estaba muy contento con el
La verdad es que son muy pintones
Una pasada, hay enlace??
Este es muy similar a un Seiko spb411 que me tiene loco
Me parece que va a caer y lo voy a modificar
Con permiso de @Esteban87
Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 398,34€ | Reloj de pulsera de piloto mecánico para hombre, cronógrafo de cristal de zafiro, correa de nailon, movimiento de next PX1718, 39mm, ST1902
Similar no, una copia… Lastima el calibre…
Podríamos discutir largo y tendido sobre esto, pero creo que sólo con las diferencias que tiene en la caja y el movimiento ya es suficiente como para considerarlo un simple “homenaje”.
Pero obviamente está totalmente inspirado en el spb411
Yo lo catalogaría como copia mal hecha justo por la (cagada) diferencia de calibre…
![]()