Área 51. ¡Peligro! Hilo de NOVEDADES con olor a Wan Tun (China Made)

Lástima que las agujas de las subesferas sean blancas, contrastando poco con el dial…joe qué pena! Por lo demás, a falta de ver fotos reales, es muy, muy chulo!

1 me gusta

Sí, no meter un nh34 ahí le resta puntos.

Sólo recordar que el modelo original de Seiko es el 6117-800x de finales de los 60’ o principios de los 70’, del que hubo versión antracita y gris claro.

Mi unidad, pésimamente relumeneada por algún cutre. Ya la intentaré relumenear yo cuando me ponga a intentar aprender.
Febrero del 69’;

23 Me gusta

Qué preciosidad :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

1 me gusta

Novedad Addiesdive. Cuarzo GMT con zafiro. Bastante bonito. Saludos!

9 Me gusta

Precioso, no lo conocía, con 40/42mm y con una NH34 sería perfecto

1 me gusta

Se te olvidó los 300M :grin: :grin: :grin:

1 me gusta

Buenos dias amantes del tiempo…ayer rastreando la web de mil anuncios me veo este modelo usado en una rienda de segunda mano en madrid oor 36 euros envio aparte…lo busco por amazon y me sale por 31 con envio prime…parece que las ventas van a lo tun tun sin indagar…por cierto .no se si alguno tiene este modelo evidentemente chino i que tal funciona…se que los materiales no son de primera…pero me da curiosidad eso del Acero Galvanizado .
Gracias y sois mas buenos que el pan con tomate y aceite …un abrazo…

1 me gusta

Ese reloj no vale ni la mitad de lo que piden. Malo, pero con avaricia.

Por 15€, si te gusta mucho. Y cuando se rompa, que si tienes suerte no se romperá las primeras semanas, a la basura.

3 Me gusta

4 Me gusta

Acero galvanizado, es un acero común recubierto de Zinc para evitar la oxidación. Es lo más barato que existe dentro de los aceros, y la capa inox se termina perdiendo con los roces y ácidos. De todas formas dudo muchísimo que sea galvanizado, no es un material que se use en cajas de reloj de pulsera, si podría ser en piezas del movimiento. De todas formas los Forsining creo que son todos de latón cromado. Como te dijeron, son basura y su existencia solo sirve para contaminar el planeta.

4 Me gusta

Perdonad…me refería al Forssssinign…

Suena a peli de Steven Seagal. :grin:

estiven Senegal

Nuevo Steeldive:

Enlace:

24 Me gusta

Algunas novedades Addiesdive:

Enlace:

Enlace:

Enlace:

Enlace:

18 Me gusta

He visto por la red muchos relojes se la marca URREN…supongo que aunque suena aleman Huren…seran made in China…pero si alguien los conocen …Que tal son??

El azul es super guai… :scream:

1 me gusta

Ste sta guapo…pero en calidades como lo veis??

Se que no son tissot…pero nunca he llegado a tocar fisicamente ninguno de los que poneis aqui…que tal os resultan??..son muy toscos??..el armis muy rasposo??

1 me gusta

Hombre, este en particular es tocho…todo dependerá de tu envergadura y muñeca…!??. El brazalete ya puedes contar que tendrá alguna arista.:wink:

Yo tengo un Addiesdive monster con ese dial, y me parece chulísimo :star_struck:

2 Me gusta