Tengo dos Addiesdive y aunque por aquí hablan mal de sus armis, no tengo problemas y me resultan cómodos y adaptables.
![]()
Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo!
171,99€ | Thorn-reloj luminoso de buceo para hombre, cronógrafo mecánico totalmente automático, movimiento NH35A, acero 316L, regalo de tienda oficial
Pone que no se puede enviar a Madrid ![]()
Dale tiempo, imagino que no tardarán en hacer envíos a más sitios. Creo que lo han sacado hace poco. Cómo novedad es interesante. Saludos!
Que es el homenaje al nuevo marinemaster?
Este creo que sí
254,27€ | THORN-Reloj de buceo NH35 de 40mm, movimiento mecánico automático, acero inoxidable 316L, zafiro luminoso, resistente al agua, 200m, SHY042
Tiene toda la pinta
Que manía estos de Thorn de ir cambiando el logo… El anterior me gustaba mucho más
Pues a mí ese tipo de caja me flipa, muy parecidas al phoibos narwhal. Lástima que veo el dial feo de narices…
El azul es precioso
La verdad es que es muy bonito, sí.
Muchas clase el Phoibos Narwhal.
Este barato… como que no es , pero creo que novedad si.
1.400,71€ | Reloj mecánico para hombre, cronógrafo de 40mm con movimiento de piloto de gaviota ST19, de zafiro de aviación, 2024
Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! ¡Ayúdame a escoger!
242,78€ | Oak Alien-Reloj de edición limitada para hombre, accesorio de moda, diseño único, estilo Instagram
![]()
![]()
el acero es digno de ver😅
Como te caigas con él puesto y se te doble la muñeca para atrás, te vas a acordar del reloj. ![]()
Dime que al menos escupe tela de araña o fuego?!![]()
Eso es un Oakley Torpedo, a principio de los 2000 era cool ![]()
Tiene doble fondo. Dentro lleva una zodiac.
Con todo respeto, me parece un supositorio con temporizador.