Área 51. ¡Peligro! Hilo de NOVEDADES con olor a Wan Tun (China Made)

:flushed:
PERO DA LA HORA ??

Te rompe la mano y la muñeca como te caigas de boca y pongas la mano, alucino primero con el diseñador y luego con el que dió el visto bueno a esa m#erda de diseño.

Menudo despropósito, a saber en qué estarían pensando.

3 Me gusta

jajajja eso me pregunte yo, tengo mis dudas…

Nuevo color del Addiesdive AD2063.
Es un modelo quarzo con buenas opiniones aquí en el foro…
El otro color a menudo se pone a 50€-60€

7 Me gusta

No sé si salió este por aquí últimamente, pero no sé cómo calificarlo y no sé si me gusta o si me horroriza, pero desde luego no resulta indiferente

4 Me gusta

Addiesdive:

Enlace:.

12 Me gusta

Tengo la misma duda que tú pero al menos valoro positivamente que se intenten diseños fuera de lo común (con mayor o menor fortuna, los compradores lo decidirán)

1 me gusta

A veces algo atrevido rompe la monotonia…

2 Me gusta

He visto estos dos que se salen un poco del sota, caballo y rey de siempre…

4 Me gusta

Este parece novedad. Tiene su punto. No son baratos. Esferas de supuesto meteorito, y otras tipo roca lunar

Parece un poco inspiración a la marca straum

17 Me gusta

Com llamarse Stalingrad podrían haber hecho las esferas fon chapa del T-34 Ruso o el Panzer lV aleman… :joy:

2 Me gusta

Este “engendro” me parece molón. Un poco caro pero es un crono automático…

10 Me gusta

Buaaa…que brutales…que vicio…ya ni bebo…ni funo …ni ejem…ejem …solo sueño con miyotas…eta s…ya no me compro ese Bmw 6 que tenia pensado… :roll_eyes:

1 me gusta
9 Me gusta
7 Me gusta

Estos chinos cada vez hacen unos diales más currados. Entre éstos, los diales arena y nieve de los GS GMT y los SH que imi… homenajean a los Ombrè de CW, menuda plétora de candidatos a próximos RSWC!

2 Me gusta

Muy currado el dial , y me gusta que al fin hayan optado por un calibre miyota 9015, ya es un salto de nivel con respecto al nh35

2 Me gusta

Un nuevo modelo de San Martin, …

… y un par de versiones “envejecidas”.

14 Me gusta

D I S P A R A T E

3 Me gusta