Área 51. ¡Peligro! Hilo de NOVEDADES con olor a Wan Tun (China Made)

Me parece imperdonable que no le hayan añadido luces led, y altavoz con Bluetooth para poner temardos como este:

Dejo aqui por escrito, que si lo actualizan con estos dos caprichos me lo compro.

4 Likes

Nada, una frotada con Talquistina cada ocho horas y en dos días, como nuevo. Si no, prueba con aceites esenciales.

3 Likes

Una huevera :rofl::rofl:

1 Like

Yo lo veo muy útil, la verdad

9 Likes

Ya me has desbloqueado un miedo

1 Like

Los chinos hacen estudios de melcado muy selios.

1 Like

Mirad lo que me ha salido en Instagram, parece la caja de nuestros deco.

5 Likes

¿Enlace de esa pieza?

Me ha mandado esto AliExpress, tiene buena pinta.

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo!
561,95€ | CADISEN-reloj mecánico automático para hombre, cronógrafo con esfera de meteorito, informal, de negocios, resistente al agua, de acero inoxidable NH35A 316L

3 Likes
2 Likes

Gracias.

Es parecida, aunque de 40 mm. Y por la posición de las coronas es otro diseño. Una pena que monte cristal mineral, y a ese precio

8 Likes

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: Sois unos Kraks…

1 Like

Pues bonito es un rato…

Buena base para un RSWC Deco Timer “lite” GMT.

6 Likes

Pues no había visto nunca este Feelnever (vaya nombre…)

imagen

pero me gusta

11 Likes

Es muy bonita la caja, y todo un plus que sea mecánico con alarma. Cada vez sorprenden más los entresijos de AE

Un saludo :slightly_smiling_face:

2 Likes

Wtf!!! ¡Ssstá to waapoo! (Lástima la marca que ni queriendo la ponen más…(Adjetivo a discreción) :man_facepalming:t2: Aunque el precio es tentador…

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo!
244,39€ | FeelNever-reloj mecánico de lujo para hombre, pulsera automática de acero inoxidable, estilo profesional, informal, a la moda

3 Likes

De donde sacaran los nombres ?

2 Likes

Pues bien podría ser la base del primer “RSWC GMT Alarm”

1 Like

Merkur ha hecho varias colaboraciones… Pero creo que no trabajan con Astar y no sé si sería positivo…

1 Like