Me parece imperdonable que no le hayan añadido luces led, y altavoz con Bluetooth para poner temardos como este:
Dejo aqui por escrito, que si lo actualizan con estos dos caprichos me lo compro.
Me parece imperdonable que no le hayan añadido luces led, y altavoz con Bluetooth para poner temardos como este:
Dejo aqui por escrito, que si lo actualizan con estos dos caprichos me lo compro.
Nada, una frotada con Talquistina cada ocho horas y en dos días, como nuevo. Si no, prueba con aceites esenciales.
Una huevera
Ya me has desbloqueado un miedo
Los chinos hacen estudios de melcado muy selios.
¿Enlace de esa pieza?
Me ha mandado esto AliExpress, tiene buena pinta.
Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo!
561,95€ | CADISEN-reloj mecánico automático para hombre, cronógrafo con esfera de meteorito, informal, de negocios, resistente al agua, de acero inoxidable NH35A 316L
Gracias.
Es parecida, aunque de 40 mm. Y por la posición de las coronas es otro diseño. Una pena que monte cristal mineral, y a ese precio
Sois unos Kraks…
Pues bonito es un rato…
Buena base para un RSWC Deco Timer “lite” GMT.
Es muy bonita la caja, y todo un plus que sea mecánico con alarma. Cada vez sorprenden más los entresijos de AE
Un saludo
Wtf!!! ¡Ssstá to waapoo! (Lástima la marca que ni queriendo la ponen más…(Adjetivo a discreción) Aunque el precio es tentador…
Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo!
244,39€ | FeelNever-reloj mecánico de lujo para hombre, pulsera automática de acero inoxidable, estilo profesional, informal, a la moda
De donde sacaran los nombres ?
Pues bien podría ser la base del primer “RSWC GMT Alarm”
Merkur ha hecho varias colaboraciones… Pero creo que no trabajan con Astar y no sé si sería positivo…