Área 51. ¡Peligro! Hilo de NOVEDADES con olor a Wan Tun (China Made)

No. Merkur imposible.

Ya los hubiéramos hecho. Los hay muy chulos.

4 Me gusta

Lástima, éste me está llamando poderosamente la atención últimamente. Tengo que buscar alguna revisión en vídeo para ver cómo funciona su alarma.

22 Me gusta

Yo me he pillado este:

Yo también. Llevo persiguiendo un steinhart milsub de 39 mucho tiempo. Está el de 42 desde europa nuevo más barato que el de 39 de segunda mano.
El baltany es lo que yo estaba esperando, me gusta tal cual lo han sacado, o como mucho que ponga rswc en vez de baltany.
Caeré, tarde o temprano.

2 Me gusta

A mí el Steinhart no termina de gustarme por el zafiro plano. Tengo el Ginault Ocean Rover que me parece una preciosidad y derrocha calidad a raudales, pero me gustaría un RSWC MilSub. la marca lo merece.

Aunque Baltany no es un nombre feo, yo me esperaría a la RSWC. Con las debidas modificaciones (cierre, por ejemplo) puede quedar una pieza redonda.

3 Me gusta

A Falta de ver fotos reales …qué bonitos son!!

Lástima que el blanco no lleve agujas negras… La legibilidad debe sufrir en esa versión

1 me gusta
3 Me gusta

Suena a grillo como mi BellMatic. Yo también lo tengo a tiro, me parece un reloj diferente y original a más no poder

7 Me gusta

Menuda chicharra! Terminará cayendo, seguro.

2 Me gusta

Un milsub RSWC estaría muy bien, y más si es con PT5000 y end links hembra, como los Tudor 9411

5 Me gusta

Es verdad que el zafiro abombado es más bonito, pero prefiero el aspecto militar de los índices no aplicados. De cualquier forma, me gustan todos, esas manecillas les quedan geniales.

2 Me gusta

El bicho ese de las 3 coronas,es alucinante :heart_eyes::heart_eyes:.
No se podría recrear un RSWC 2.0 Triple Screw Down Crown @Gasparacha ?

3 Me gusta

Como te gusta el roce de cebolleta por todos los lados. :rofl::rofl::rofl::rofl::joy::joy::joy::joy::sob:

3 Me gusta

Si no me los pongo :person_shrugging:.Como no se rocen con la caja…:joy::joy::joy::joy::joy:.

1 me gusta

Decir eso puede invocar conjuntas… (y si cuela, cuela)

Supongo que se habrá comentado en el foro, pero en Baltany está el homenaje más bonito que he visto en bastante, bastante tiempo, el del Longines Avigation Type A-7, basado en el modelo pedido por la USAF o fuerza aérea de los EEUU el mismo año que Checoslovaquia encargaba el Majetek, en 1935.

El calibre es un Miyota 9000.

Dimensiones del Baltany S6047 Avigation…

Contraparte de Longines.

Además, si se permite hacer una mínima modificación al Baltany, lo dejaríamos mejor que la reedición de Longines. Yo le quitaría el fechador de la subesfera a las '6…

15 Me gusta

Pero ese reloj tiene demanda :thinking:?

Si sale, voy de cabeza…, que preciosidad :drooling_face::drooling_face::drooling_face::drooling_face:

3 Me gusta

A mí me encantaría tenerlo.

6 Me gusta

Y 41mm, medida perfecta!

1 me gusta

Entonces tengo el gusto estropeao :person_facepalming::person_facepalming:

3 Me gusta