Alguno pagó un poco más de lo que vale el Baltany por un A-7 vintage… 72500CHF, 76650EUR.
Si yo no digo que no haga homenaje a un reloj caro e icónico.Es solo que me cuesta digerir su estética.
Y esa cebolleta que parece que la han pegado.
Pero para eso están los gustos.Si hay que abrir lista,se abre ![]()
.
El reloj está bien, pero ese cristal a ras… No termino de verlo. Creo que un cristal que sobresaliese sería más bonito, aunque ya es grueso de por sí.
Y yo también eliminaría ese fechador.
A mí también, pero para los que lo llevamos en la derecha quedaría un poco raro no?
Un poco sí. Es el precio a pagar por ese reloj.
Es cierto, yo lo llevo a la derecha y no es que quede raro, es que iría en posición contraria a lo que se pretende, con lo que no es adecuado para nosotros.
Si bueno, a eso me refería con que quedaría raro.
Que todos los problemas sean esos, se lleva en la izquierda y listo.
Un zafiro tipo plexy, double domed. Y fechador fuera. Lo veo…
No creas, a mí tampoco me gusta.
Me encanta el A-7, de verdad.
Me apuntaría sin pensarlo.
Pero pedirlo en Crono monopulsador es una utopía. (aunque con la RSWC nunca se sabe)
Así que mantener la estética de doble subesfera y calendario completo. Aguantando el fechador como ofrece Baltany. No me parece una opción descabellada.
La otra opción viable sería un calibre tipo unitas con una sola subesfera sin el pulsador.
A mi es de los pocos relojes que no me gusta absolutamente nada
En el crono, es una decisión que entiendo (y comparto). Pero en el Baltany, siendo un calendario que ofrece mes y día de la semana, quitar el datario como que no lo veo.
Al menos Baltany, en el de esfera negra, lo ha puesto con del mismo color y no queda mal del todo. A mí no me desagrada.
Yo no puedo, me los pongo en la derecha porque en la izquierda tuve un accidente y no puedo llevar nada ![]()
Eeeehhhhhh.
Y esoooooooo. ![]()
![]()
![]()
Cuenta un poco, quieres muchas gracias.
Y a mi ![]()
Otro de Baltany
Baltany Retro Dress Watch S4084
¿Replicarán también el Rolex del 3% (léase “tres per cent”)?
Alguno he visto en euskera, y es un idioma mucho más minoritario que el catalán.
En 26 idiomas

La pieza que puse indicaban que era de 1973.