Área 51. ¡Peligro! Hilo de NOVEDADES con olor a Wan Tun (China Made)

Afortunado tú, te lo digo en serio, yo solo tengo uno de seis que esté en una desviación por debajo de 15, eso sí, es un más 3, que está genial y los otros cinco… pues lo dicho, no le puedo pedir milagros a un movimiento “básico”, aparte que tampoco me va la vida en 15 o 20 segundos al día :wink:

Veamos, yo tengo ya unos cuantos automáticos y manuales, y la verdad, a no ser que corran como alma que lleva el diablo ó vayan atrasados como una preñada, no me preocupo, me los pongo en rotación y durante un día.

Sí es cierto que cuando llega uno nuevo, lo llevo varios días ó le doy movimiento para ver qué tal va, pero no me obsesiono.

1 me gusta

El tema está que ahora que se puede medir la “precisión” con una app del móvil, todos van perfectos, y es muy erróneo, un NH (Da igual la versión) tiene una desviación posicional de más de 12 segundos, sin contar los cambios de temperatura que también afectan muchísimo.

Si llevas un NH durante una semana y no lo ajustas a tus parámetros de uso (Calculando las horas que está en la caja y en la muñeca y teniendo en cuenta si también apoyas los brazos en mesa durante muchas horas) es imposible que no te desvíe más de 8s día.

Creo que he tenido más de 12 NH y solo 1, me vino con uso con una desviación de +4s (Y para más inri, el automático más barato que compré)

3 Me gusta

Bellísimo Hruodland con diseño de esfera (no me suena que tenga esa caja) tipo Laurent Ferrier.

23 Me gusta

Esta carátula me ha parado la respiración :smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts: estoy in love …

10 Me gusta

No la veo. Numerales muy clásicos con agujas flieger, yo creo que a esa configuración le hubieran pegado mejor unas agujas de tipo Bréguet, catedral, o las que lleva su hermano; y azuladas. También aquí hubiera puesto el logo en caligrafía.

9 Me gusta

Pues tienes toda la razón, ahora solo la carátula es preciosa, si es verdad que las agujas no acompañan.

1 me gusta

24 Me gusta

Otra novedad recibida…

Con esto espero no comprar más en AliExpress por lo menos hasta el black Friday, aunque la intervención es no hacerlo hasta el próximo año.

PD. Buscaré una correa de cuero para esta preciosidad

14 Me gusta

Buen día! Que tal de acabados? Al nivel de San Martín? Que los disfrutes! El milsub lo tengo en el punto de mira…

Pues, acabo de recibirlo. Las primeras impresiones son buenas. A destacar con respecto a los relojes que tengo de san Martín:

• El lumen es peor, ya que de primeras el aplicado en índices y agujas es diferente, con mucha menos intensidad en los índices
  • Me gusta que al no tener fecha, hayan usado un nh38, evitando la posición fantasma, cosa que san martin no hace.
  • buen armis y sensación al girar el bisel, a la altura de san Martín
  • corona no firmada
2 Me gusta

Te queda el 11 del 11 :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Ufff :sweat_smile:
A día de hoy sólo hay un reloj en AliExpress que me haga tilín y no suele estar en las ofertas habituales.
Espero que sea así hasta 2024

1 me gusta

¿Son ambos de BALTANY?

No me suena haberlo visto por aquí,

16 Me gusta

¿Qué modelo?

No, el murph es militado

1 me gusta

Sugess s419

Pero este no es novedad

3 Me gusta

Muchísimas gracias @relojcb !