Área 51. ¡Peligro! Hilo de NOVEDADES con olor a Wan Tun (China Made)

Eres una enciclopedia macho. Que alegría tenerte aquí

5 Likes

Gracias @Ned-Flanders, :smiling_face: aunque no es para tanto. Los chinos se han limitado a darle al Photoshop y ni siquiera borraron el London. Es un modelo que Bremont ha usado también como base para relojes customizados por encargo de unidades militares.

8 Likes

Pues está súper chulo. No me importaría para un futuro.

1 Like

Cada vez me llama más, aunque me temo que no bajará mucho el precio ni con promociones. Ese Miyota 9122 redondea el conjunto, junto al zafiro ligeramente domed :face_with_peeking_eye:

Una review:

11 Likes

Dos cosas interesantes del vídeo, que no sabía:

-La mas importante (@Gasparacha ). El acero de la caja es endurecido, con lo cual, no se rayaría. QUIZÁS se pueda pedir ese tratamiento para futuros RSWC.

-El Miyota base, que tiene un pulsador para corregir la fecha, está modificado por Baltany para integrarlo en la corona y dar la apariencia de monopulsador.

8 Likes

Correcto. Así somos.

Sólo puntualizar que el “gutxiago” lo acortamos y al decir “menos cinco” o similar decimos “bost gutxi”.

2 Likes

El reloj se ve muy bien acabado, y de tamaño contenido. Me gusta que parece un reloj de bolsillo al que se le ha puesto una correa.

Generalmente no me gustan las agujas tipo catedral, no sabía el motivo. Me pasa con el Hamilton Murhp, es casi perfecto pero esas agujas… al ver este y ese minutera en forma de corazón o pica lo ha cambiado todo, esas si que me gustan.

1 Like

Straum. Una micromarca noruega. Alguna vez hemos hablado de ellos.

1600EUR. Se inspira en nosequé del Ártico. Una de parecidos razonables…

…tan razonables, que uno se pregunta si no saldrá la esfera del mismo sitio.

10 Likes

Merkur ha mostrado esta imagen, de momento no hay más datos…

12 Likes

Que curioso, parece que tiene un micro pulsador para cambiar el día de la semana.

Te suena el movimiento que puede ser? No me suena ninguno que tenga la fecha en formato superior con una aguja.

1 Like

Ni idea, y tampoco comenta nada, solo pone la foto. Algo que se le ha criticado a Merkur en alguna ocasión es que a veces muestra la foto de algún modelo que luego no saca a la venta. Veremos.

1 Like

No me suena haber visto estos Thorn por aquí, lástima que sean cuarzo.

14 Likes

21 Likes

Cadisen nuevo. Podrían haber sido más generosos en lume. Hubiese estado muy bien. Es bastante bonito.

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo!
611,95€ | CADISEN-Reloj de pulsera mecánico para hombre, cronógrafo automático con bisel de cerámica, resistente al agua, 10bar, Japón, NH35A, nuevo

5 Likes

Buenas, os dejo este Cadisen que creo que es novedad

6 Likes

me gusta!!!

Pero yo no hubiese duplicado los minutos en el insert, hubiese puesto otro, una lástima

1 Like

Novedades Merkur, una marca que va mejorando diseños cada día (emho).

26 Likes

A mí me llama mucho este:
imagen

Pero he visto malas críticas al movimiento y los ajustes. Una pena pero no me arriesgo. Ahora, es verdad que en diseños, por lo menos se salen del sota-caballo-rey de otras marcas.

10 Likes

Cierto. Tienen un nivel de equilibrio y refinamiento infrecuente en chinos…saben lo que nos mola.

Lástima sus precios, porque hay muchos muy interesantes

2 Likes

El problema de merkur es que abaratan donde no hay que tocar, en el movimiento. Si montarán Miyota subiendo 10€ el precio, seguro que vendían más

3 Likes