Área 51. ¡Peligro! Hilo de NOVEDADES con olor a Wan Tun (China Made)

Muy bonito el gris. ¿Está basado en algún modelo concreto?

5 Me gusta

A mí me gusta más con el bisel, me recuerda a la caja Radiomir 1940 de Panerai.

Disfrútalo con salud, compañero!

2 Me gusta

La versión Pacific Teal me parece una locura de bonito, pero una vez mas, el precio me parece demasiado alto, teniendo en cuenta además que vendrán de la pérfida Albión.

Lo dicho, precioso.

Gracias por compartirlo.

9 Me gusta

¿Las aduanas de Geckota no venían cubiertas en el precio?

1 me gusta

No lo recuerdo, es posible, a ver si alguien que esté mas puesto nos lo aclara. Yo les compré antes del Brexit, pero ahora hace años que no pido nada a Watchgecko.

Segun su faq ,siguen haciendose cargo de todo

This means that all taxes and import charges associated with your order will be organised and paid for by us. We want your experience shopping with us to be as stress-free as possible

5 Me gusta

Es la evolución mecánica de la colección Chronotimer, inicialmente lanzada con modelos que montan cuarzo, Miyota 6S21.

Sin ser un homenaje de fotocopiadora, sus líneas se inspiraban en el Heuer Camaro

En su día, el modelo no supuso un gran éxito de ventas para Heuer, si no recuerdo mal se fabricaron entre 1968 y 1972, pero con el tiempo fue cogiendo estatus icónico y sus líneas definieron una época. Como solía ser habitual, ya en su momento otras marcas ofrecían modelos con la misma caja y esfera personalizada, en algún caso fabricados por la propia Heuer…

image

… hay mucha variedad, y por supuesto sin olvidar el modelo que dio origen a la reedición de Longines que mostraban los compañeros más arriba, el Longines Conquest de 1973, al que algunos coleccionistas llaman el “better Camaro” (mejor Camaro) por su calibre Longines 530.

Como curiosidad, hay otra marca inglesa que utiliza la misma caja que el Geckota de cuarzo.

23 Me gusta

Magnífica respuesta. :+1:

Ahora mismo me vuelvo a ver todas las imágenes más tranquilamente. Es un estilo de reloj muy bonito. Me gustan más los cronos así que con el bisel con taquímetro.

2 Me gusta

Gracias por la información. Mejor no vuelvo a entrar en la web, sabiendo esto puede ser peligroso :smiley:

El caso es que también le veo un innegable aire Panerai.

9 Me gusta

Por un momento, he pensado que habías incluído un easter egg de la RSWC.

Como te decía, a mí me gusta más el Geckota precisamente por el bisel, que nos ofrece una estética más parecida a la caja Radiomir 1940.

3 Me gusta

En watchgecko no aparece este modelo. ¿Lo deberían incluir cuando se lance?

Sí, el RSWC Gran Alcañiz… :shushing_face:

11 Me gusta

Lo veo!

3 Me gusta

Contad conmigo sin duda.

También para el milsub, por cierto.

3 Me gusta

Un video de San Martin donde explican el diseño del armis para su modelo SN0144GX JianZhan

6 Me gusta
5 Me gusta

Ese reloj, cambiando el logo por el de RSWC y las leyendas de la trasera, dejando el grabado del fondo, bien podría ser el RSWC JianZhan. Qué pocas modificaciones nos darían una pieza preciosa para el catálogo de la RSWC. Me encantaría ver uno de esos diales en persona…

4 Me gusta

Al nivel de la rswc yo echo de menos ya una caja única de diseño propio con un dial meteorito o con elaboración artesanal y un cierre con micro ajuste.

Otras marcas algo así lo venden a 500-600-700…en rswc yo creo que por 350 o así lo tendríamos…y lo petaria.

También tengo curiosidad por esos diales en vivo.

2 Me gusta

No pocas veces he estado por sugerir un homenaje al Speedmaster 57 con dial meteorito. Si bien es cierto, que hace tiempo que no veo ese modelo de San Martin, y tampoco si Astar podría hacerlos.

1 me gusta